jueves, 13 de mayo de 2010

VARELA "EL NEGRO" LE DEBES UNA DISCULPA ( UN APOLOGIZE) A LA FAMILIA DE LOS HERMANOS Al RESCATE QUE FUERON VOLATIZADOS EN EL AIRE UN 24 DE FEBRERO.

Fotos de los Hermanos Al Rescate desintegrados en el aire un 24 de febrero, y de Carlos Varela "El Negro"
google internet.



Varela afirmó que los Estados Unidos deberían comprender que el pueblo cubano no entiende cómo se le puede permitir a Luis Posada Carriles pasearse libremente por las calles de Miami.

◙“Los cubanos no logran entender eso”, recalcó. Posada es “responsable del derribo de un avión de pasajeros de Cubana de Aviación el 6 de octubre de 1976, y merece estar preso”.

◙“Casi todos los cubanos conocen a alguien que ha perdido un ser querido por el terrorismo dirigido contra Cuba”, añadió.

Varela también se refirió a los “Cinco Héroes que están injustamente encarcelados en los Estados Unidos por defender a Cuba del terrorismo. Les han impuesto injustas y largas sentencias. Tanto ellos, como sus seres queridos, madres, esposas están sufriendo injustamente”, dijo.

◙“Es importante que en EE.UU se comprenda que el caso de Posada Carriles y el caso de los Cinco es un tema fundamental para el pueblo de Cuba, y no solamente para el gobierno de Cuba”.

Texto tomado de Cuba Debate.4 de Diciembre del 2009 en Washington -USA.

Para leer el resto de la conferencia de Varela, click aqui:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlitos Goteron cubano de orilla y palos sin majagua y chicharrón de aguacate apolimao el que solo tenia un traje y era pobretón en la Habana, ese mismo que hoy viste y calza de las mejores tiendas de la Yuma, llevara a este adefesio de cantautor a lo que dice el se llama Pellízcame que estoy Cagando, si porque eso es de lo que da ganas ese programa y mas aun cuando responde a los intereses de una tiranía, son los gallos tapao que hacen el juego y van ganando terreno, así funcionan ellos.

Anónimo dijo...

Carlos Varela es, de cierto modo, un santo de falsa devoción. Por eso fui a verlo esta noche a SOB's.
Cronica.

http://tersitesexcathedra.blogspot.com/2010/05/carlos-varela-no-sirivio-de-nada.html

Concierto en Nueva York con Ruben Blades.Fotos.

http://tersitesexcathedra.blogspot.com/p/carlos-varela-en-new-york.html


Tras 12 años sin presentarse en Miami, Carlos Varela regresará en mayo para ofrecer un concierto en el Gusman Center for The Performing Arts.


http://www.youtube.com/watch?v=2tf9Y0zHOQU&feature=related

Anónimo dijo...

Jose Varela el caricaturista de Miami que te invito al basurero de hialeah va para Cuba enb Junio con toda su familia

www.varela1.blogspot.com

Atiza

Anónimo dijo...

Varela va a nutrir su masa encefalica a los basureros de la Habana, ajajajajaja

Anónimo dijo...

Pero de que estamos hablando si hasta el otro dia en este mismo blog Manuel Prieres estaba defendiendo la labor de Varela en sus escritos.
Si quieren les traigo la dirección de esos comentarios de Manuel, pero por si "accidentalmente" se borró tengo una copia en mi computadora de todas esas alabanzas de Prieres a Varela.
Eso como constancia que lo que se publica en este blog NO es de fiar.
Un dia con Dios y otro con el Diablo.
Como dijo alguien alguna vez por aca, la agenda de Vigilia Mambisa más oscura no puede ser.

Anónimo dijo...

Apoteosico concierto de Varela. Miles de cubanos libres lo oyen cantar en Miami. Se cuenta que la gente lloro de la emocion
A Manuel le toco la manzana en la cabeza
ROBIN HOOD el malo , el bueno es Varela

Anónimo dijo...

este manuel prieres es un demagogo de primera, capto siempre la idea de los castros, ahora la pone en funcion aqui en miami, es un descarado mas otro vividorcito del dolor cubano.
el concierto estuvo genial
le deberian poner la manzana en la cabeza a este manuel y que robin hood le clave la fecha en las nalgas

Unknown dijo...

Que emocionante el concierto del cagalitroso Varela, lloraron de emocion, larguense y hagan su lloradera en Cuba cuando les falte el agua , la leche, la jama, el zapato, el papel sanitario, la compota para el chama, el preservativo para el negro que te la clava so HP, si pa ti so HP vividor en la YUMA y defensor de un Dictador Asesino, so cara de tabla.

Anónimo dijo...

Cualquier musico que llega de Cuba es bien recivido y los teatros se llenan, los de la Yuma ni se mencionan y son los mismos que aplaudirian si llegaran, es la nostalgia, vasta que se queden para que pasen al olvido, na que es como el dicho, oscuridad de la casa y candil de la calle. Lo interesante es que llegan con la berborrea castrista y a llevarse el billete para la Dictadura, se fueron de Cuba porque dicen ellos eran perseguidos politicos o que aquello esta muy malo, que no hay quien viva y es ahi lo que no se entiende, defienden al sistema porque pagan para que recivan el billete y los buitres sigan alimentandose.

Dan asco cubanitos.

Anónimo dijo...

Lacayos los que pagan para escuchar y llorar de nostalgia como putas redomadas las cancioncitas de toda esta partia de lemebotas del castrismo, pobre Varela, es una cagalera sin ton ni son, sin nisiquiera peste, el pobre, es que esta loco, despues de lo del Heral, ser tosto.