lunes, 3 de mayo de 2010

DIA 6: CUENTA REGRESIVA DE LA VENIDA OTRA VEZ AHORA A MIAMI BEACH DEL DUO ROJO "BUENA FE" 5-9-10

Foto de Alfredo Navarro, productor fílmico de Villagranadillo


Primer Concierto en Miami del Dúo Buena Fe en el Teatro Manuel Artime. 3-2-10
Fotos Villagranadillo-Villaindependiente- Google Internet

Cuando la víctima se deja entretener por el victimario, su auto estima y dignidad se va al suelo totalmente ultrajada." M.P.

3 comentarios:

Nelson Dopico dijo...

Le ronca la Perestroica ver al matrimonio Estefan en semejante manifestacion. Banderas rojas mostrando la cara del Asesino del Che y tambien la bandera de la hoz y el martillo. Se nota que ya el exilio Cubano NO les hace falta. Ahor estan a la busca de un nuevo mercado. Que diran sus amigos Ninoska y Armando de Radio Mambi????

Miriam dijo...

Deliveradamente han querido mal interpretar la nueva ley del estado de Arizona. Eso esta bien para los que NO leen o escriben pero para personas como los Estefan es DESPRECIABLE. Quien lo hubiera dicho que los mismos participaran en una marcha donde abundaban las banderas rojas mostrando la cara del asesino Che Guevara y la bandera de la hoz y el martillo. No tienen verguenza!!!!!!!

Alfredo Navarro dijo...

Ya definieron posicion, estan del lado justo para su mercado, la venta de CD de los grupos mejicanos y del resto del continente latinoamericano, como dicen que seran mayoria en EU ellos se inclinan por el consumidor y no por los principios y la dignidad, no tienen moral para decir que son Cubanos, ahora si pueden decir que son REVOLUCIONARIOS y MARXISTAS, si lo niegan entonces que hacen mezclandose con los que defienden la ideologia COMUNISTA e IDOLATRAN a sus ASESINOS.