viernes, 7 de mayo de 2010

LA "PLAGA" SE TAMBALEA: "LOS VAN VAN POSPONEN SU GIRA POR LOS EE.UU. ¡EUREKA! ¡ATIZA!

No vienen Los Van Van

El grupo cubano ha pospuesto su gira por EEUU

Los Van Van durante su concierto en Miami en enero pasado. EFE
1/1

Ya no vienen Los Van Van.

El grupo cubano de salsa y timba que estaba programado para presentarse el mes próximo en el Playboy Jazz Festival, ha cancelado su gira estadounidense, confirmaron ayer fuentes a La Opinión.

El anuncio oficial de la cancelación llegó en un escueto comunicado del abogado de San Francisco, Bill Martínez, quien había tramitado la emisión de visados estadounidenses para los integrantes de la banda cubana.

"A los coordinadores de la gira de Los Van Van les pesa anunciar que, debido a un asunto de negocios no resuelto entre el grupo y una tercera entidad, y circunstancias fuera de su control, la gira estadounidense de Los Van Van debe ser pospuesta", reza el comunicado en inglés. "Esta decisión no tiene nada que ver con las relaciones entre EEUU y Cuba o cualquier problema de visado. Las peticiones de visa I-129 [del grupo] habían sido aprobadas".

"Esperamos traer a Los Van Van a EEUU tan pronto se resuelvan los factores que no nos permiten realizar la gira en este momento".

Además de la presentación de Los Van Van en el festival Playboy, el sábado 12 de junio, el grupo cubano tenía por lo menos otras siete fechas confirmadas en Nueva York, San Francisco, San Diego, Denver y Albuquerque.

"Estamos muy adoloridos por la cancelación, pero es mejor que resuelvan el problema que tienen ahora", dijo a La Opinión el abogado Bill Martínez, quien recalcó que Los Van Van ya había recibido visas para sus actuaciones este año en Florida y Puerto Rico.

Casualmente, el anuncio de la gira de Los Van Van ayer coincidió con una noticia difundida por la agencia Associated Press, según la cual el cantautor cubano Silvio Rodríguez estaba en espera de recibir su visado para cumplir con su propia gira estadounidense, que incluirá una fecha en Los Ángeles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Virus con fotos de muerte de Fidel Castro
En el Buscador encontré un hoax sobre la posible muerte de Fidel. Ahora se trata de una advertencia sobre un virus. El mail es el siguiente:

"tengan mucho cuidado con un correo que empezo anoche , sobre un anuncio de la muerte de Fidel Castro donde prometen mostrar videos y fotos sobre este acontecimiento... aprovechando la posible morbosidad de los seres humanos invita a entrar a un link anunciado por dos importantes agencias de noticias ¡¡¡no, no lo hagas !!!!!
al hacerlo se te descargará un malware disfrazado de software legal, es un potente virus ,lo acaban de anunciar en un noticiero de las 7am en la radio.-(copia y pega...envialo a tus contactos!!!).-
saludos"

Un abrazo.

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails/57532.htm

Anónimo dijo...

Gracias, hermano. Tolstoi

Anónimo dijo...

Gente de Zona Saludos desde Miami.

http://www.tvcubana.tv/index.php?page=videos&section=view&vid_id=120334


Gente de Zona - el animal . Reggaeton cubano, lo mejor que suena ahora en Cuba.

http://www.youtube.com/watch?v=E6OEqlAtTn4&feature=related