lunes, 17 de mayo de 2010

EN EL CONCIERTO DE CARLOS VARELA "EL NEGRO" EN EL GUSMAN CENTER, EN UNA ACERA EL ANTI COMUNISMO, DE LA OTRA ACERA LA COMPLICIDAD. DECIDA USTED.










6 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con la otra orilla. la del concierto

Anónimo dijo...

¿Que se siente cuando uno es un renegado de su entorno, de lo suyo, de los suyos? Don Quijote.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Hermano de Villa Granadillo asi lo publique en mi Blog:
http://superpolitico.blogspot.com/2010/05/mandarria-contra-carlos-varela-que-viva.html

Yo desde lemania los apoyo a ustedes en lo que sea.

Jorge Luis Llanes Naranjo
PD:Mandarria con los discos de comunistas!!!!!!!!1

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

perdon quise escribir desde Alemania

Anónimo dijo...

jORGE QUE HERMOSO ES QUE UN CUBANO TAN DISTANTE SE IDENTIFIQUE, SE EMOCIONES, Y SE ACTIVE EN ESTOS HECHOS QUE OCURREN AQUI EN MIAMI. DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA. MIS RESPETOS. MANUEL RPERES

Anónimo dijo...

El cubano de ahora es de la cochambre, de la mentira, se vende por cuerdas de guitarra y palabras demagógicas, basta que sean contra el capitalismo del que ellos sacan lascas con sus inventos y robos al Gobierno de los EU, lo que no entienden es que en Cuba hay un tirano que los oprime, que se queda con el billete para seguir alimentando a las fieras que lo mantienen en la Isla Cárcel como el Rey de su Selva, que triste realidad la de ser lacayo, caudillo y lamebotas de alguien que les ha usado para su propio beneficio, el día que Varela moleste lo sepultan, lo fucilan, como hacen con cualquiera que diga las cuatro verdades, lo que hay es que estar definido aun siendo un cobarde, al menos la dignidad de estar al lado de la justicia ya es mas que suficiente para merecer el respeto de quienes han muerto y aun siguen presos por el régimen asesino.