miércoles, 25 de agosto de 2010

ARTICULO DE UMAP NEWS por Emilio Izquierdo JR.

Foto de Emilio Izquierdo
Villagranadillo

ALERTA ! EL ESTABLISMENT CASTRO-COMUNISTA EN MIAMI CRECE, PENETRA Y ATACA AL EXILIO CUBANO !

Por Emilio Izquierdo Jr.

LA FAMILIA CASTRO, y sus pandillas criminales, han venido "fabricando" por decadas su "ESTABLISMENT CASTRO-COMUNISTA EN MIAMI" para mediante relaciones comerciales en todas las esferas de la economia en el Sur de La FloridaCuba del TERRORISMO DE ESTADO COMUNISTA y EL PODER ABSOLUTO de LOS CASTRO y sus pandillas", al mismo tiempo que matan a los hombres en sus carceles y golpean y acosan a las mujeres que piden Libertad para Cuba en las calles.

UMAP NEWS USA y VILLA GRANADILLO hemos venido alertando de esto hace varios años y por supuesto que nunca obtenemos una buena aceptacion de nuestros argumentos en la llamada MEDIA, porque ahi tambien esta metido y "bien sembrado" el "ESTABLISMENT CASTRO-COMUNISTA".

Sin entrar en detalles de esta OPERACION ANTI-EXILIO CUBANO EN MIAMI y en territorio norteamericano, porque nos tomarian mas paginas que la Biblia, La Tora y El Coran juntos podemos mencionarle alguna de las operaciones mas grandes y destacadas del ESTABLISMENT CASTRO-COMUNISTA EN MIAMI :

DIVIDIERON Y CASI HAN DESTRUIDO LA FUNDACION NACIONAL CUBANO-AMERICANA CREADA POR EL INSIGNE JORGE MAS CANOSA.

INTENTARON PENETRAR LA AAA CON ARTISTAS Y MUSICOS CASTRO-COMUNISTAS EN UN GRAMMY LATINO, como consecuencia destruyeron el futuro politico de ALEX PENELAS m.c.p. en el exilio como ALEX PANETELA.

HAN INFILTRADO A OTROS DEL ESTABLISMENT COMO EL PERSONAJE CONOCIDO COMO "CARLOS SALADRIGAS", QUE OPERA COMO CALAMBUCO PRO-CASTRISTA DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA DE MIAMI.

HAN CREADO MUCHAS "EMPRESAS" COMO LAS DE HUGO CANCIO -declarado persona non-grata por el exilio cubano-, JOHN HENRY CABAÑAS y otros que son parte del ESTABLISMENT CASTRO-COMUNISTA EN MIAMI, pero todavia no les ha llegado el momento que la inteligencia castro-comunista los tire al ruedo politico a favor del castro-comunismo.

LAS AGENCIAS DE VIAJES TURISTICOS CASTRO-COMUNISTAS YA TIENEN SUS ABOGADOS A SUELDO, CON GRANDES SUMAS, PARA CABILDEAR CONTRA LOS OFICIALES ELECTOS CUBANO-AMERICANOS QUE PERMANECEN AL LADO DEL EXILIO CUBANO.

Tienen un ejercito de EXS de todo, ex-agentes de la inteligencia, ex-funcionarios publicos castro-comunistas, ex-militares castro-comunistas, ex-ayudantes personales de LA FAMILIA CASTRO y sus pandillas criminales, ex-celebridades de la radio y television castro-comunista, ex-ministros y ex-vice-ministros castro-comunistas., Todos "sembrados" en la llamada MEDIA y visitantes frecuentes de los canales de RAUL ALARCON JR. y el "argentinazo", como el Che, de OMAR ROMAY, asi como tambien "algunos empleados" de estos canales de television.

Esta OPERACION ANTI-EXILIO CUBANO ha llegado a su climax mas alto con la toma del ESTABLISMENT CASTRO-COMUNISTA en una propiedad del ESTABLISMENT CUBANO-AMERICANO EXILIADO DE MIAMI :

LA TOMA DEL "CLUB CHE GUEVARA" frente al Restaurant Versailles, frente a la calle que lleva el nombre del prestigioso exiliado politico cubano-americano, y benefactor del exilio cubano, FELIPE VALLS y a una cuadra de RADIO MAMBI

El simbolo artistico de este "CLUB CHE GUEVARA" son dos artistas comicos, que fue la maniobra de introducion de la inteligencia castro-comunista, Ellos son :

EL PERMUTERO CARLOS COGLEY m.c.p. "BONCO QUIÑONGO" y
EL MARIELITO DANILO DOMINGUEZ M.C.P. "MARILOLI"

Nosotros responderemos a esta maniobra con una PROTESTA :

ZAPATA VIVE !

EL EXILIO CUBANO VIVE !

Estos seran los lemas que EL EXILIO PATRIOTICO CUBANO UNIDO llevara a LA PROTESTA de este Sabado, a partir de las 6:00 p.m., frente al "CLUB CHE GUEVARA EN MIAMI" sito en el 3600 SW 8 Street (Calle Ocho) en Miami.

DIOS, DEMOCRACIA Y LIBERTAD PARA CUBA !

Emilio Izquierdo Jr.
Moderador
UMAP NEWS USA, Miami Florida
(305) 345-4927
umap1965@yahoo.com

NOTA : Cualquier persona o entidad puede publicar y divulgar este articulo y convocatoria sin necesidad de nuestra previa autorizacion
Emilio Izquierdo Jr. emiliomiami@yahoo.com

poder "cabildear en favor de la permanencia en "LA GRANDE", donde su Director General ARMANDO PEREZ ROURA es la maxima expresion del anti-comunismo-castrista en Miami !!!!!!!!

__._,_.___

No hay comentarios: