miércoles, 25 de agosto de 2010

NOTA DE PRENSA DE VIGILIA MAMBISA


Nota de Prensa

Agosto 25, 2010

Miami Fl.

Organizaciones del exilio Cubano se preparan para demostrar su oposición de rechazo a los negocios de la tirania Castrista en el arte , la musica . el deporte o cualquier tipo de actividad que beneficie al régimen de la Habana.

Este sabado tendra lugar una demostración frente al club conocido con el nombre del asesino Che Gevara, lugar de encuentro de musicos Castristas , Chavistas y otros. La demostración tendra lugar este sabado comenzando a la 7:00 PM. en la 36AV SW 8 ST. Organizaciones participantes, CAVA, VIGILIA MAMBISA, VANGUARDIA DEMOCRATICA CUBANA, UMAP, VILLA GRANADILLO, UNIDAD HONDUREÑA y militates de diferentes organizaciones.

Todos sabemos que las recaudaciones de los negocios de la tirania Castrista. en el exterior, en el arte, la musica el deporte, o cualquier tipo de actividades, lo utilizan para criminalizar, a los opositores,

al pueblo Cubano y a nuestros familiares en Cuba .

La orquesta oficialista Castrista Folclorico Nacional de Cuba con sus 120 musicos tubieron que cancelar las dos funciones que tenian programadas en el teatro Jackie Gleason en Miami Beach , por la falta de ventas de los boletos de entrada al teatro.

"YO NO CREO EN EL CANAL 41 VILLA MARISTA FUERA DE MIAMI ."

Cooperar de cualquier metodo con la tirania asesina Castrista, que es responsable de mas de 300,000 muertos y desaparecidos 1959 a 2010.

Es no tener humanidad, ser un potencial indolente y no creer ni

en su madre.!

Miguel Saavedra

Presidente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel no seas cobarde y adelanta la demostracion del sabado para recibir a Varela

Anónimo dijo...

A defender el terruño

VARELA NO ES BIENVENIDO EN EL VERSAILLES

Y MIGUEL SIGLER LO ESTA ABUSCANDO PARA PARTIRLE LA CARA

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Saavedra, presidente de que