viernes, 13 de agosto de 2010

VIGILIA MAMBISA CONVOCA


Agosto 12 2010

Miami Fl.

Nota de Prensa.

Aumenta la presencia en Miami de musicos oficialistas castristas y de organizaciones del exilio Cubano que se unen para demostrar su oposición de rechazo a los musicos que invaden a Miami en busca de dolares para el regimen de la Habana.

Este sabado tendra lugar una demostración frente al club Aché (mas conocido como Club Che Guevara) lugar de encuentro de musicos castristas y chavistas . La demostración tendra lugar este sabado 14 a la 6 de la tarde en la 36 AV SW 8 ST. Frente al Club Che Guevara.!

Se han unido a la demostración los Cubanos del vecino For lauderdale, de West Pam Beach, la Organizacion VIGILIA MAMBISA, C.A.V.A VILLA GRANADILLO, VANGUARDIA DEMOCRATICA CUBANA, UNIDAD HONDUREÑA y militantes de diferentes organizaciones.

Las recaudaciones de los eventos castristas y su colaboradores en el Arte, la Musica, el Deporte o cualquier tipo de negocio va directamente a las arcas del regimen para criminalizar a las Damas de Blanco, a los opositores, a los presos politicos y a nuestros familiares en Cuba.

Uste se ha preguntado: Porque el Canal 41 coopera en sus programaciones con los musicos oficialistas castristas en busca de $$$ para su amo.

Que hay detras de todo esto. ?

Al infierno los dialogueros y los que piden "reconciliación" con la tirania asesina castrista.

El dialogo es traición a la patria.

" VERGUENZA CONTRA DINERO "

Miguel Saavedra Laura Vianello

Presidente Delegada Nacional

CC/File 8/12/10


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel, dile a Saavedra que hay errores de ortografia en el comunicado

Se han unido a la demostración los Cubanos del vecino For lauderdale, de West Pam Beach, la Organizacion VIGILIA MAMBISA, C.A.V.A VILLA GRANADILLO, VANGUARDIA DEMOCRATICA CUBANA, UNIDAD HONDUREÑA y militantes de diferentes organizaciones.


Querras decir se han unido a la demostracion 2 o 3 amigos de Fort Lauderdale, de WPB. No generalices

Anónimo dijo...

Acuérdate, socio, que Saavedra escribe con falta de ortografía -como yo- porque muy temprano nos tuvimos que ir del horror rojo. Y al llegar a tierra de libertad en vez de terminar nuestros estudios, tuvimos que "vatir el kobre" para ir hacia adelante como ciudadanos útiles y decentes.

DE que vale que esas legiones de frescos que pudieron terminar su educación en Cuba roja y critiquen a Saavedra pero que se exquisitamente se educaron pero con RECURSOS ESPUREOS FACILITADOS POR UN ESTADO MONSTRUOSO. VEAN LO QUE HA HECHO ESE ESTADO CON EL ELIAN DE HOY:UN ROBOT. ¡aaaZZZUUUCAAA!

Anónimo dijo...

En que año salio Saavedra?

Anónimo dijo...

Si quieren saber quien Saavedra busquen en este portal una entrevista que le hice. Lo conoceras mejor, y lo respetará.
Miguel Saavedra "El Antiheroe"

Balzac

Alila's Web dijo...

Señores de Vigilia Mambisa, desde que supe que el representante cultural de la revolución cubana el Sr. Pablo Milanés venía a USA a cantarnos, me han decepcionado esos tipos de promotores de dinero y no de verguenza, y es por eso que los apoyo y le reafirmo mi posición haciéndoles saber que todavia no estoy enferma con el síndrome de Estocolmo. Permitame dividir el texto para exponer mis puntos de vista en su blog.
Para no estar divididos los cubanos en el exilio… hay que amar a Fidel Castro y su cúpula de desvergonzados, pedonarle sus crímenes, sus osadas torturas, y de paso amarlos hasta el perdón, ayudándolos a conseguir sus fines de penetración política en U.S.A., a través de sus infiltrados enviados por diferentes fuentes,y aceptados por cubanos inescrupulosos. Sería ya el colmo si tuviésemos que aceptar eso. Si eso es asi, claro que estaremos divididos. No estamos enfermos del síndrome de Estocolmo. Tenemos el derecho de levantar nuestras voces porque hemos sidos los desterrados de la patria, por no ser como ellos. No en vano llamaron el síndrome de Estocolmo por las víctimas que amaban a sus victimarios, que para el caso con el régimen cubano, es amar a los secuestradores de nuestras libertades civiles dentro de la isla, teniendo que estar desterrados en el exilio en diferentes países porque no pensamos iguales a ellos.¿Todavía quieren que los abracemos? ¿Por qué tenemos que cambiar nosotros y no ellos? Muchos cubanos en el exilio no estamos enfermos con ese síndrome, aunque al paso que vamos… hay más enfermos de lo que hubiéramos deseado ver.
En estos días muchos artículos han publicado definiendo las pasiones acerca del concierto de Pablo Milanés en USA. En ellos nos llaman “extremistas cubano-estadounidenses“,"recalcitrantes" "intransigentes" etc., simplemente porque tenemos el mismo derecho del Sr. Cancio, él a traer a los comunistas a U.S.A. para ofendernos, bajo el intercambio cultural, y nosotros a protestarle por sus conductas antipatrióticas, y falta de respeto al exilio cubano, y tristemente lo están haciendo "por dinero", no por cultura.
Lo sorprendente no fue que el Sr. Cancio lo trajera y organizara el concierto, si no que la MegaTV., se prestara al contubernio promoviéndolo, y no creemos que sea por cultura tampoco, sino por dinero. Todos tienen un precio y la MegaTV., ha pagado el suyo demostrando que por dinero se pueden traicionar conceptos.
Lo que está sucediendo ya pasó hace cientos de años."Venderse por un plato de lentejas". Tienen ese derecho legal, pero la moral baja no hay quien se las discuta. Ese intercambio cultural no es democrático, porque los cantantes cubanos en el exilio no pueden regresar a cantarle a su pueblo, por derecho propio y cantando lo que quieran. No tienen en ese inmoral intercambio cultural el valor de traer a Gorki que denuncia al régimen cubano, y todos lo sabemos, si no que trajeron al que los Castro les permite, al que se desborda en epítetos de elogios al sistema dictarorial cubano. Si estar de acuerdo con eso, nos hace ver como los pioneros amorosos con los Castro en el exilio,¡Mil veces no! Estamos de acuerdo con la democracia, no con el contubernio solapado por dinero y falsos intercambios culturales, que es otra situación. Tanto el Sr. Cancio como la MegaTV., y otras organizaciones en el exilio de Miami tienen el derecho legal, pero no el moral. Prefiero que nos llamen "extremistas cubano-estadounidenses", eso es más prestigioso, a que nos llamen "cómplices del régimen castrista".
Continúa...

Alila's Web dijo...

Muchos no estamos de acuerdo con el contubernio que tienen con los hermanos Castro bajo el famoso intercambio cultural, porque por el momento es una farsa. Mientras estos siguen fusilando y encarcelando a sus ciudadanos en Cuba. ¿Cómo creerles? Si por dinero se han olvidado del patriotismo y el porqué están en USA todos estos promotores miamenses, no nos critiquen tampoco a nosotros porque no estemos de acuerdo con sus métodos. ¿Qué estuvo preso el Sr. Pablo Milanés en la Cabaña y la U.M.A.P? (Unidad Militar de Ayuda a la Producción) fueron creados estos campos de concentración por el propio dictador Fidel Castro para reprimir y castigar a los jóvenes que se opusieran a su ideología marxista)¿Qué estuvo preso junto a un señor que entrevistó Toni Cortés en la MegaTV? A mi no me extraña en absoluto, porque muchos infiltrados del gobierno cubano
"G2" lo estaban en esas filas aparentando ser unos presos más, para desde dentro, encarcelar a los que se manifestaran en contra del gobierno cubano, y eso todos los cubanos lo sabemos perfectamente. ¿Cómo justifica que estando preso Pablo Milanés en esas entidades llenas de abusos y crímenes, siguió cantándole al régimen que lo encarceló, y maltrató? Entonces ¿Ya existía el Síndrome de amar al victimario en esa fecha y no lo registraron los cubanos? Pablo es y ha sido un cómplice de la dictadura cubana. No ha tenido el valor de componerle una canción a las Damas de Blanco, jamás ha criticado al régimen dictatorial cubano en sus canciones, como lo ha hecho Gorki, pero ha tenido la debilidad ante los dólares. Claro el "fula" (nombre dado al dólar en Cuba) le hace falta tanto al gobierno como a todos ellos. Eso es lo único bueno en todo esto, verlos de rodillas ante el billete verde, por el cual encarcelaron a muchos en la isla y verlos lamerle la bota al imperialismo... ya el exilio cubano en el mundo ha ganado algo.
¿Hasta donde quieren que cerremos los ojos? Reafirmo que hasta ahora,el intercambio cultural ha resultado el mejor negocio del año, porque si no, el Sr. Cancio no se gasta el dineral que ha empleado en los preparativos y promociones de su artista, el es un negociante, no un patriota, pero que nos deje a todos expresarnos también. Mientras se sigan encarcelando en Cuba a los que no piensan como el régimen quiere, golpeando a las Damas de Blanco, no dejando que Yoani Sánchez salga del país a recibir su premio de periodismo, ni que el cantante Gorki y muchos más dentro de la isla sean perseguidos etc., etc., entonces estas agencias en contubernio con el régimen Castrista orientadas por los cambios del Presidente Obama, podrán ver sus propios resultados.Es más fácil traer a los coministas a U.S.A., que a los opositores del régimen bajo la licencia del famoso "intercambio cultural" Mientras… que no nos sigan mintiendo y acepten que tienen un gran negocio.El pueblo a donde quiera que vaya Pablo Milanés es quien tiene la última palabra; si a conciencia desean solidaridarce con el pueblo cubano desterrado, o con Pablo Milanés, cada cual llevará sobre su conciencia su pena o sus indiferencias al dolor de los cubanos. Lo vergonsozo es que los periodistas de la Mega y de otras entidades no tengan el valor periodístico de preguntarles a cualquiera de ellos, incluyendo a Pablo Milanés ¿Por qué vienen a lamerle las botas al imperialismo Yanki? Porque eso era lo que nos decían todos esos crápulas, que hoy quieren que cerremos los ojos y los abracemos cuando nosotros tuvimos que uir de nuestro país. No somos intolerantes ante el intercambio cultural, ante la desertación de cualquier comunista que quiera separarse de sus equivocadas creencias, pero exigimos respeto a nuestro dolor violado por el Sr. Cancio, La megaTV y todos los que están involucrados en esto.¿Es mucho pedir?
¡Creo que No!