viernes, 6 de agosto de 2010

ES EL MISMO ALEJANDRO CANTON MILITANTE DEL GCC.

◙"Buena Fé" y "Calle 13" compartiendo escenario y militancia en la Caracas del rojo Hugo Chávez.

◙Exiliados cubanos piqueteando a "Buena Fé" en el Gusman Center

◙Alejandro Cantón en el Malecón de La Habana.
Fotos Cuba Debate- Villagranadillo -Alejandro Cantón del portal GCC



SIN...VERGUENZA + DINERO Por Alejandro Canton
Esta vez mi comentario no trata de mi opinión personal, trata de la moral de Miami, la manipulable , la que existe solo para los "anticastristas". Este comentario fue extraido de la página Help ME Think, de la cual tambien soy administrador, pero no por ello aqui lo expongo, lo hago por hacerme eco de lo que siente ésta cubana que aqui expone, y no solo con palabras, sino con una fotografía que habla por si misma.
Si no hacemos algo pronto por que estas cosas terminen de una vez, esta ciudad seguirá su rumbo a la desverguenza y el descrédito total ante el mundo; y el nombre de los cubanos, especialmente los de Miami, continuará siendo el bocadillo de la burla y la desfachatez, como bien merecido tiene hasta hoy.
Miren bien esta foto y lean mejor lo que expone esta chica.
Gracias

Damilsy Romero:
Necesito protección y ayuda!!! Creo que estoy en el lugar equivocado.

En la noche del viernes, me dispuse tranquila y felizmente a ver el concierto de Buena Fe, grupo cubano al que no tenía acceso en Cuba por falta de recursos. Y cuán grande fue mi sorpresa al doblar la esquina del teatro en que se presentaba dicha función y ver de la acera de enfrente un pequeño pero agresivo disturbio que apenas alcanzo a entender.

SIENTO PANICO! de salir a la calle, y juro que este sentimiento había logrado superarlo hace algunos años después de largos tratamientos psicológicos al salir de Cuba en busca de libertad de expresión y democracia, pero sobre todo paz y tranquilidad, no buscando el sueño americano, como muchos paisanos que no critico para nada (que quede claro). Es la segunda vez que me siento agredida en Miami y mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo permiten las autoridades de dicha ciudad semejante comportamiento? Me ofendieron de la peor manera verbalmente y con gesticulaciones (como pueden ver). No entiendo nada, ¿es este o no un país libre? ¿Quienes son estas personas que se sienten con derecho de agredir y ofender a cuantos pasaron por dicho lugar?

Ya había escuchado hablar de los homeless y asaltos del downtown, pero no sabía que habían tantos cubanos locos desempleados y enfermos capaces de reunirse en cualquier lugar. Como vivo hace poco tiempo en la Florida he pedido información a algunos amigos durante el dia de hoy, y entre las cosas que me han dicho, se habla de ciertos comentarios sobre las Damas de Blanco etc, y ahora entiendo porque dicho cantante del grupo insistió durante su presentación en pedir perdón por palabras mal dichas a preguntas inadecuadas.

Por mi parte solo me resta decirle a Buena Fe, que el amor y el perdón son la única garantía de la felicidad y el éxito. (LA OFENSA ES EL ARMA DEL DEBIL). No voy a malgastar mi tiempo, ni mis energías en quienes pretendan culparme o humillarme, y jamás me pondré al nivel de personas desequilibradas e insensatas, porque tengo sentido común y mi tiempo, energía y deseos son para personas que sepan pronunciar tres palabras sin ofender.

Nota: texto aparecido en el Portal GCC

No hay comentarios: