◙Exiliados cubanos piqueteando a "Buena Fé" en el Gusman Center
◙Alejandro Cantón en el Malecón de La Habana.
Fotos Cuba Debate- Villagranadillo -Alejandro Cantón del portal GCC
SIN...VERGUENZA + DINERO Por Alejandro Canton
Si no hacemos algo pronto por que estas cosas terminen de una vez, esta ciudad seguirá su rumbo a la desverguenza y el descrédito total ante el mundo; y el nombre de los cubanos, especialmente los de Miami, continuará siendo el bocadillo de la burla y la desfachatez, como bien merecido tiene hasta hoy.
Miren bien esta foto y lean mejor lo que expone esta chica.
Gracias
Damilsy Romero:
Necesito protección y ayuda!!! Creo que estoy en el lugar equivocado.
En la noche del viernes, me dispuse tranquila y felizmente a ver el concierto de Buena Fe, grupo cubano al que no tenía acceso en Cuba por falta de recursos. Y cuán grande fue mi sorpresa al doblar la esquina del teatro en que se presentaba dicha función y ver de la acera de enfrente un pequeño pero agresivo disturbio que apenas alcanzo a entender.
SIENTO PANICO! de salir a la calle, y juro que este sentimiento había logrado superarlo hace algunos años después de largos tratamientos psicológicos al salir de Cuba en busca de libertad de expresión y democracia, pero sobre todo paz y tranquilidad, no buscando el sueño americano, como muchos paisanos que no critico para nada (que quede claro). Es la segunda vez que me siento agredida en Miami y mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo permiten las autoridades de dicha ciudad semejante comportamiento? Me ofendieron de la peor manera verbalmente y con gesticulaciones (como pueden ver). No entiendo nada, ¿es este o no un país libre? ¿Quienes son estas personas que se sienten con derecho de agredir y ofender a cuantos pasaron por dicho lugar?
Ya había escuchado hablar de los homeless y asaltos del downtown, pero no sabía que habían tantos cubanos locos desempleados y enfermos capaces de reunirse en cualquier lugar. Como vivo hace poco tiempo en la Florida he pedido información a algunos amigos durante el dia de hoy, y entre las cosas que me han dicho, se habla de ciertos comentarios sobre las Damas de Blanco etc, y ahora entiendo porque dicho cantante del grupo insistió durante su presentación en pedir perdón por palabras mal dichas a preguntas inadecuadas.
Por mi parte solo me resta decirle a Buena Fe, que el amor y el perdón son la única garantía de la felicidad y el éxito. (LA OFENSA ES EL ARMA DEL DEBIL). No voy a malgastar mi tiempo, ni mis energías en quienes pretendan culparme o humillarme, y jamás me pondré al nivel de personas desequilibradas e insensatas, porque tengo sentido común y mi tiempo, energía y deseos son para personas que sepan pronunciar tres palabras sin ofender.
Nota: texto aparecido en el Portal GCC
No hay comentarios:
Publicar un comentario