miércoles, 25 de agosto de 2010

VARELA (EL CARICATURESCO) REGRESA DE CUBA A USA. DICE QUE VIENE EN EL MISMO VUELO DE JUAN JUAN Y ROZA IRRESPETUOSAMENTE A ARIEL SIGLER AMAYA.

Varela (el rojo) no el (negro como el otro Varela) lo vemos aquí cruzando la calle 23 en La Habana-Cuba; ahora nos escupe que el próximo sábado 28 cruzará la Calle 8 dirigiéndose al Versailles en zafarrancho solamente llevando un celular y una camisa de fuerza. ¡KAKARAJICARA! (Es su grito de guerra nipón). Esta foto es del blog de Varela.

Yo tengo una mala suerte del carajo. Si me da por poner un circo me crecen los enanos, a la mujer con barba le cae alopecia y el fakir tragaespadas se pica el pescuezo. Es verdad lo que dice Yoani de mí: así no se puede ser feliz. Ahora a Juan Juan le han dado la salida y se va en el mismo vuelo mío (y encima, con huracán). Esto ya es algo hecho a propósito por alguien siniestro y para colmo nos han puesto en asientos colindantes. A él le dieron la ventanilla y a mí me gusta ir mirando las nubes y todo el paisaje así que ya empezamos mal porque yo le voy a coger la ventanilla aunque venga la aeromoza a regañarme. Y si me botan del avión que se metan el aparato por el culo y me voy en balsa para que entonces en Cayo Hueso me apliquen la política de pies secos pies mojados, que yo me tiro a nadar cuando queden tres millas y llego entripado. Porque a la verdad, una hora entera de viaje con Juan Juan le roncan los cojones. Que si se me desmaya en el vuelo por la presión y la enfermedad esa que tiene, piensan que yo le di un codazo de guillestén por el costado. Si se me derrama el refresco encima de él, me lleva a una corte miamense como hizo Andrés Reynaldo el del Herald por aquel vasito de agua en una exposición de arte. Si de paso me duermo y le caigo encima creen que lo hice a propósito para ponerle una estrangulación respiratoria. Y si él me habla de Industriales yo le tendré que decir que soy de Villaclara. Pero tendré que cuidarlo como oro, casi que ser su guardaespaldas. Después de ser hijito de Papá Juan ahora es hijito de Mamá Yunai. Y cuando lleguemos al Miami International Airport va a haber dos mítines, uno a favor de él y otro en contra mía. Musashi Miyamoto se fajó contra 75 samurais... pero iba con un palo. Yo dudo mucho que en la terminal aérea yuma me den chance de agarrar la escoba de un conserje. Y a esos piquetes siempre se aparecen 50 personas (ese número es una constante porque el pago de la ultraderecha no da para más pues son tacaños con carajo). Pero si hay dos piquetes, entonces son 100. Demasiados para mí con las manos vacías (los del SWAT fueron 7 pero armados hasta los dientes y con 200 policías detrás). Como estrategia, he decidido pelarme a rape a ver si nos confunden y yo salgo pal hospital y a él le meten el acto de repudio. Y al doblar la esquina me tiro de la ambulancia y me escabullo. Y Juan Juan que resuelva por su lado como pueda, diga que no es Varela y se ponga a gritar consignas como Sigler el de la cuellerea en sillita de ruedas. Rubén Blades tenía razón con aquello de que La Vida Te Da… (varela, pelado rape y preparando las maletas para el regreso)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo de este engendro Varela es de armas tomar.De gracioso no le veo nada,de chivato si,y mucho.

Anónimo dijo...

Juan cuando se entero que iria sentado en el mismo vuelo de Varela y para colmo el asiento contiguo decidio cambiar su pasaje y acaba de aterrizar en Mexico en un vuelo de Mejicana de aviacion

Ahora el pobre Varela no tendra camaras que lo reciben , lo que si se de buena tinta que lo estan esperando los federales para llevarselo a krome