miércoles, 25 de agosto de 2010

VARELA (EL CARICATURESCO ROJIZO) ANUNCIA IR A EL VERSAILLES A LAS 12 PM. DEL SABADO 28 .



FLASH. EL "CARICATURESCO ROJIZO" VARELA AMAGA CON IR AL VERSAILLES EL SABADO 28 A LAS 12 PM. A PROVOCAR A LA NACION CUBANA EXILIADA. ¡ATIZA

En esta foto se ve a Varela "el caricaturesco" asistiendo al Concierto del otro Varela (el negro) en el Gusman Center del Donw Town de Miami. Foto villagranadillo

Este sábado a las 12 del día voy a cruzar la 8 frente al Versailles de Miami igualitico que crucé 23 frente al Coppelia de La Habana a las 12 hace menos de un mes. Iré solo y sin nada, apenas con mi celular para tirarme fotos yo mismo. A ver los psicoexiliados históricos e histéricos, los guapetones de barrio, los sargentos políticos de cafetería, los de glok al cinto, los leguleyos soplatubos, los rompedores de discos, los quema camisas, los martinpérez pechugones, los chinos culones, los freedom fighters con parkinson, los vivacubalibre de barras, los damos de blanco en guayabera, los zapatatamayos de laptop, los plantados vaciladores, los bizcos gutiérrez, los epicentros del odio, las centrífugas de discursos, los chillones de radio, los héroes de televisión, los gritones de twitter, los metemiedos de e-mails y los asesinos de internet.
Todo aquel que no me agreda se mete una sopa de plátano conmigo como buen cubano - invitado por mí. Pero el que me levante una mano... ay, ... termina con la sopa en la cabeza y el plátano en el culo. (varela desde cayo largo al sur de cuba, de pesca submarina invitado por unos amigos, con dos rones de más)

No hay comentarios: