martes, 3 de agosto de 2010

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN: ROJOS POR LOS CUATRO COSTADOS.

René Calle 13 en su nuevo video musical se pone un chaleco que pareciera de bombas -que él mismo dice- pero que son micrófonos. foto Google Internet

Calle 13 simpatizantes de Los "macheteros" de Puerto Rico; solicitantes de la excarcelación de los 5 espías castristas en cárceles estadounidenses, fueron a celebrar a Nicaragua un aniversario más de la Revolución Sandinista.

Un cubano piquetea a "Buena Fé" en el Gusman Center de Miami. Foto villagranadillo


Calle 13 y Buena Fe en concierto en Caracas

Buena Fe y Calle 13 en concierto en Caracas, VenezuelaEl dúo boricua Calle 13 y la agrupación cubana Buena Fe ofrecerán un concierto en una plaza capitalina que promete reunir a miles de caraqueños en los festejos hoy por el aniversario 443 de la fundación de esta ciudad.

A la presentación de los artistas en el parque Los Caobos, en el contexto de las festividades, se sumarán varias agrupaciones locales.

Calle 13 actuó para los venezolanos en octubre pasado cuando cautivó al público con temas como Atrévete y No hay nadie como tú, ahora llegan con un nuevo sencillo denominado Calma Pueblo.

Mientras Buena Fe recién concluyó una exitosa gira por estados de la nación sumericana.

Caracas celebra sus 443 años con la restauración de sitios emblemáticos del centro histórico, entre los que sobresale la plaza Bolívar.

El escenario que data del año 1567, cuando surgió la urbe, era conocido inicialmente como Plaza Mayor. El 7 de noviembre de 1874 fue inaugurado el monumento de cuatro metros de altura, erigido en honor al caudillo de la independencia latinoamericana. Cuentan que el repique de campanas y 21 cañonazos acompañaron el acontecimiento.

En los alrededores, la Casa del Vínculo, donde vivió Bolívar a inicios del siglo XIX junto a su esposa María Teresa del Toro, recuperó también su apariencia inicial tras las labores de restauración de equipos de expertos, con el auspicio de las autoridades locales.

(Con información de Prensa Latina)

No hay comentarios: