miércoles, 11 de agosto de 2010

MIENTRAS EL CANAL 41 GOZA CON EL "INTERCAMBIO CULTURAL", EL EXILIO LLORA CON ELLO.

Foto Google Internet


Organizaciones del Exilio Cubano asentadas en Miami estan pensando en reunirse para declarar al dueño de América Teve (41), Omar Romay, y a Carlos Otero, conductor de "Pellizcame que estoy Soñando", PERSONAS NON GRATA.

Por haberse convertido ellos en "Caballos de Troya" de la invasión del "oficialismo" castrocomunista a ritmo de cuero, pellejo, timba y trova, en esta ciudad donde residen por 51 años las víctimas del experimento rojo.

Hoy mismo van a tener en "Pellízcame..." a la oficialista Orquesta Aragón que -cosa curiosa- la Aragón terminó sus apariciones en sitios de la ciudad y por tanto no hay porque anunciarla. De manera que la intención no es otra que introducirla como institucion musical "oficialista" en tierra de las víctimas.

Pareciera que los Sres. Romay y Otero no se han dado cuenta que viven en los EE.UU. Por ejemplo: la Orquesta Aragón sufrió dos manifestaciones de cubanos exiliados en el Miami Dade County Auditorium y en el "Che" Super Club. ¿Cómo en posible -entonces- que el 41 vaya a traer a La Aragón ignorando que la presencia de dicha agrupación musical generó un problema social y de orden público? ¿Cómo es posible que el 41 lleve a una parte y censure (ignore olímpicamente) a la otra parte. Eso se hace en Cuba roja, pero no en USA.

El problema en Miami de la presencia de artistas "oficialistas" enviados por el régimen castrocomunista no solamente es farándula, espectaculo y nostalgia; es tambien un asunto ofensivo, social y de órden público. Desconocer esta realidad es hacer el juego a inconfesables propósitos.

El 41 está actuando con una impunidad a la altura de "Martín Fierro".

"El día que la víctima permita que venga a entretenerla su victimario, en ese mismo momento toda su auto estima, su honra, su dignidad, sus recuerdos y experiencias caerán al suelo humillantemente.

Por tanto en salmuera está: Declarar a Omar Romay y Carlos Otero como "Personas NON GRATAS". Así como en un futuro la posibilidad de piquetear sus instalaciones del 41. La Constitución de EE.UU. da ese derecho. En Argentina y Cuba no, pero en USA sí.

Veremos de qué cuero se sacan más correas.

Emplazamiento: Señores Romay y Otero.Los invito a que exhiban en el programa “Pellízcame que estoy soñando" la obra fílmica de la cineasta particular de Adolfo Hitler, Leni Reifenstahl, autora de un clásico del cine “Triunfo de la Voluntad” donde ella filma unos actos de masas Nazis en Nurember en 1934. Para ver cómo reaccionan los judíos de Miami Beach.¿OK - OKA?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde dejan a Raúl Alarcón Junior y a su MEGA TV ?

Anónimo dijo...

Espela un poquito. Todo llega. ¿ Estás de acuerdo? ¡Atiza!
Panfilo.

2506 dijo...

Llego la ahora de tomar las calles Vigilia. No podemos permitir esto. Ustedes son la vanguardia. Que diran Gloria y Emilio Estefan de todo esto

Anónimo dijo...

Esos descarados ni los menciones aqui.

Viva Vigilia Mambisa

Anónimo dijo...

Carlo Otero me can tan mal como tu Manuel. Hasta les veo un parecido.

Anónimo dijo...

Patos en una laguna mental dirigida por el kakandante y su comparsa de lacayos.

La misma porqueria de Cuba, la misma gente sin azotea, comiendo mejor, viviendo mejor pero con las mismas ideas caudillistas, con la misma agenda comunistoide, la tienen metida en el fondillo pero la tienen.

Que no les quepa la menor duda, estan aqui para destruir a USA.

Anónimo dijo...

OPORTUNISMO DE ALCANTARILLA, TODA ESTA COMPARSA DE ARTISTAS BOLA DE CHURRE, QUE si SON CUBANOS, QUE NO IMPORTA , ES SOLO ARTE , AJAJAJAJAJA, PAMPLINAS, AQUI ESTAMOS LOS QUE TRAICIONAMOS, PARA QUE LLEGAN A ESTA ORILLA, DE QUE QUERRAN CONVENCERNOS DE QUE. NO ESTAMOS EQUIVOCADOS SABEMOS QUE QUIEREN EL DOLAR AMERICANO Y SEMBRAR LA SEMILLITA, ESO SE SAVE MARGARITAS Y AZUZENAS, PAJARAS, JINETERAS DE BOQUETE Y FALSOS TESTIMONIOS QUE DICEN CUANDO LLEGAN PARA DESPUES CRITICARNOS Y QUERER CENSURARNOS COMO SI ESTO FUERA CUBA Y SU MAL NACIDO SISTEMA DICTATORIAL. QUE ME DEJEN DECIR ALLI Y YO ADMITO QUE DIGAN AQUI. MIENTRAS TANTO ME RESTRUJO EL PENDULO DEL RELOJ DE LA ALAMEDA EN EL CORAZON DE LA QUE LOS ENGENDRO QUE NO FUERON MADRES, FUERON BESTIAS.

EL MARTILLO DE SAAVEDRA MONTADO EN LA APLANADORA.

Anónimo dijo...

CONO ESTE COMENTARIO ENCIMA DEL MIO SE ME PARECE A LOS DEL VIEJITO VINO SECO, DIGO RIO SECO.
CUIDATE ESOS PULMONCITOS QUE YA TU NO ESTAS PARA COGER ESAS CUERDAS.
EDWORLD

Anónimo dijo...

EL MARTILLO DE SAAVEDRA MONTADO EN LA APLANADORA

Todo lo contrario Saavedra no funciona ni con Viagra

Chencha la gamba

Anónimo dijo...

chencha estas gamba de la usa que te han dado, parece que ya probaste a Saavedra vieja culeca.

AQUI SE LA SIENTEN, POR ESO QUIEREN DESTRUIR EL BLOG, PERO NO SE PUEDE, AQUI EN USA HAY DEMOCRACIA TODAVIA.

PA CUBA COME CANDELAS , A VIVIR DEL CUENTO MANTENIDOS POR LOS DOLARES FAMILIARES.