martes, 31 de agosto de 2010

LA ESCRITORA LAURA M. PRUNA CONTESTA A LUIS ALBERTO RAMIREZ (katungo)EN SU ATAQUE A VIGILIA MAMBISA.

Nota: esta cubierta pertenece a un you tube de los guevaristas "Los Aldeanos" donde en la mejor tradición de la contracultura tiran a la bandera cubana en el asfalto de una carretera y Ramirez (katungo) sobre pone a Saavedra pisando la enseña nacional cubana. Pura irreverencia.

No dije que estoy muda, dije que estoy estupefacta. Me afecta el contenido de este articulo y la manera de ser insolente, despectivo, la sordidez de hacer paralelos comparativos sin fundamento y como broche de oro, que haya encontrado quien se lo publique.
Advierto y divulgo que no tengo intereses creados y en mi no guardo una agenda escondida. Esta redaccion, que de articulo periodistico no tiene un apice, en vez de abogar por la razon y cordura, lo que consigue en mi, es motivar el desprecio.
No le niego la libertad de expresion a nadie. Cada cual puede manifestar sus ideas y hacer protestas en un pais libre como Estados Unidos de America, un pais que es un estado de derecho.
De Vigilia Mambisa, de su lider Miguel Saavedra, de Manuel Prieres su asesor y de las "manadas de ancianos trasnochados, no tengo la mas minima queja. Al contrario, me siento orgullosa de ellos. Ellos se sacrifican, bajo el sol y la lluvia, aguantando calambres por estar parados en una acera, entre el calor y la sed y la garganta irritada, para que el descaro comunista no se sienta comodo y camine como Pedro por su casa.
Yo, que llegue en Julio 11, 1961, con siete annos cumplidos, agradezco a cada ser que aporte un granito de arena para que mi tierra respire libertad. Yo, la vieja trasnochada de 56 annos soy parte del exilio y no soy batistiana. Nunca he ido a una manifestacion pero apoyo a los que acuden a una, para que no quede en silencio, el disgusto que dan esos peseteros dizque artisticos, que vienen a recoger las cosechas de lo que hemos arado este suelo por tantos annos.
Miami no es mio pero mucho menos de los intercambieros culturales. Si este duo Aldeano tienen testiculos tan grandes, que se tatuen la efigie del Che en el escrotum, donde yo no lo pueda ver ni tenga virar mi vista.
Yo conoci a Katungo hace mas de diez annos en una reunion de foristas que participabamos en el Nuevo Herald. Lo que vi no me gusto. Esa forma de hablar airada, con breves pausas para inhalar oxigeno, el manoteo enfatico, careciente de civismo que ni corresponde a un saludo... ay, ese hombre no lo criaron en mi casa.
Si la libertad de Cuba depende de este Sr. y de ejemplos como el, o seran los quienes edificaran un futuro pais, me quedo tranquilita donde estoy.
Laura M. Pruna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pruna, usted ha dado en el clavo. Excelente. B

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

Muy de acuerdo con el articulo que aparecio en el blog del luchador cubano Aldo Tuero un patriota de verdad

September 1, 2010

Anónimo dijo...

No nos traga señor enmascarado. Wanted. Roy Rogers. KAKARAJIKARA

Fantomas dijo...

Anonymous said...
No nos traga señor enmascarado. Wanted. Roy Rogers. KAKARAJIKARA

September 1, 2010 7:38 AM
..

El articulo fue muy bien escrito. No se porque los integrantes de Vigilia se pudieran molestar por el mismo. uds con sus acciones se han buscado el irreespeo y la ira de los cubanos decentes de Miami y del mundo entero- O es que todavia uds no aprenden lo que es protestar pacificamente sin gritar y sin chusmeria. Acaso no les sirvio de ejemplo que cuando 500 mil cubanos salieron a protestar con Gloria y Emilio uds solo pudieron concertar a 5 personas en la torre de la libertad y para colmo no quisieron aceptar el agua bendita que les enviaba el dueño de Bongos

Vamos

Anónimo dijo...

¿Qué tienen en común Fantomas y Varela? Que comparten la misma camida de fuerza. ¡AJJUUUAAA! eL NEGRITO DEL BATEY

Fantomas dijo...

Qué tienen en común Fantomas y Varela? Que comparten la misma camida de fuerza. ¡AJJUUUAAA! eL NEGRITO DEL BATEY

....

Si usted supiera que Varela es mi archienemigo y yo estoy en contra de todo lo que represente ese individuo...No se me confunda compañero. Usted vive en el basurero de hialeah?

Anónimo dijo...

FANTOMAS:

En este blog no hay 'compañeros' ni 'camaradas', sólo 'COMPATRIOTAS Y HERMANOS'. SU LENGUAJE LO DELATA.

Cada vez se le nota más que vive a 'sueldo del castrismo'.

Da pena y asco que sea tan ruin y tan cobarde.

Prefiero la 'chusmería patriótica' que no el 'refinamiento comunista'.

Fantomas dijo...

Prefiero la 'chusmería patriótica' que no el 'refinamiento comunista'.

como usted diga camarada

Anónimo dijo...

FANTOMAS ERES UNA YEGUA DE CASTRO