martes, 10 de agosto de 2010

UMAP NEWS: HUGO CANCIO Y GENERACION CAMBIO CUBANO EN MIAMI, Por Emilio Izquierdo

Emilio Izquierdo
foto villagranadillo

(Se ruega la publicacion y divulgacion de esta denuncia publica)

HUGO CANCIO Y GENERACION CAMBIO CUBANO EN MIAMI ?

HUGO CANCIO -declarado persona non-grata por el exilio cubano en Conferencia de Prensa en el Restaurant Versailles el 19 de enero del 2009- CONNOTADO PROMOTOR "ARTISTICO Y CULTURAL" CASTRO-COMUNISTA que reside en Miami ahora se ha convertido en el "Comandante en Jefe", promotor y financista de un grupo llamado :

GENERACION CAMBIO CUBANO EN MIAMI !

Estos "personajes con comportamiento y cara de segurosos como su Jefe" se colaron en la PROTESTA contra EL CLUB CHE GUEVARA, sito en el 3600 SW 8 Street "Calle Ocho", para provocar y crear un ambiente hostil y de esa manera ALTERAR LA PAZ SOCIAL en Miami.

Estos "personajes" se colaron en LA PROTESTA con unos t-shirts que decian HELP ME THIK !

Le preguntamos si eran periodistas, si tenian credenciales o si pertenecian a alguna organizacion patriotica cubana y su respuesta fue EL SILENCIO ?

EN SILENCIO HA TENIDO QUE SER !

Esta fue una frase gloriosa e inteligente de nuestro Apostol Jose Marti, que LOS COMUNISTAS DE LA HABANA la usurparon para el nombre de un programa televisivo donde elogiaba la labor de La Seguridad del Estado Castro-Comunista en Miami.

Nosotros, por este medio, le comunicamos al SEÑOR HUGO CANCIO y a su OPERACION :

GENERACION CAMBIO CUBANO !

Que ya estan bien identificados y que no podran introducirse mas siguiendo las ordenes de la central de inteligencia castro-comunista para crear un AMBIENTE HOSTIL aqui en Miami contra NUESTRA PAZ SOCIAL.

NO AL SOCIALISMO EN USA !

DIOS, DEMOCRACIA Y LIBERTAD PARA CUBA !

Emilio Izquierdo Jr.
Moderador
UMAP NEWS USA, Miami Florida
(305) 345-4927
umap1965@yahoo.com
um

__._,_.__

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vigilia Mambisa no se hace responsable


René Pérez, del dúo Calle 13, se encuentra en un hospital de Miami, donde espera ser atendido tras presentar síntomas de una posible reacción alérgica.
Así lo dio a conocer el mismo cantante mediante su cuenta de Twitter poco después de las 7:30 de la mañana de hoy.
“En emergencia en un Hospital en miami. No la hace.Bueno,por lo menos pa escribir esta chévere”, escribió Pérez, quien siempre se ha mantenido en comunicación con sus fanáticos a través de las redes sociales.

"Luego de haber terminado el tema me fui pal hospital..parece que tengo una reaccion alergica en el cuerpo.no la hace.pude ser el "estres"", añadió el René, quien se encuentra promocionando su nuevo corte "Calma Pueblo".

Poco después, Pérez dijo que había sido atendido. “Me están atendiendo rápido… si no llego a ser calle 13 me dejaban ahí esperando. Parece que les gustó "Calma pueblo". Me veo bien jodido”, añadió.