viernes, 27 de agosto de 2010

VIENE DEL CIBER PORTAL DE EMILIO ICHIKAWA (ei)






Nota de Villagranadillo: los oyentes que intervinieron en Radio Mambí en la Sección de "Micrófono Abierto" fueron -por orden de aparición-Sergio Rioseco (Premio Joturo), Juan C. Santana (American Investigación), y Emilio Izquierdo (UMAP NEWS) . El centro de la discusión resulta el papel que juega el dueño del Restaurant Versailles, Felipe Valls, con relación a las manifestaciones de exiliados cubanos frente al "Che" Super Club.

Dentro del Debate y las intervenciones, saque ud. sus propias conclusiones.
--------------------------------------------------------------------

MIAMI: Felipe Valls no baila con Aché

Enviado por ei en agosto 27, 2010 – 9:44 am

En la mañana de hoy (viernes, agosto 27, 2010) el locutor y Director General de Radio Mambí, Armando Pérez Roura, tuvo varias conversaciones capitulares con algunos de sus oyentes. Debe ser dicho en justicia que, frente a la ausencia de “noticias” sobre el tema cubano, son ellos (los oyentes) quienes en fin de cuentas hacen los programas.

Ahora bien, eso no justifica que más que “opinar” algunos de ellos se hayan inventado “secciones fijas” dentro del espacio, y hasta lean sus propios editoriales escritos. Pérez Roura habló sobre lo contraproducente que podría ser referir el nombre de Felipe Valls, conocido empresario cubanoamericano, cada vez que se argumente una protesta en torno a la presentación de artistas provenientes de la isla en el Aché Super Club, situado al frente del emblemático restaurante Versailles. “Lo que yo tenía que decirle a Felipe Valls se lo dije personalmente”, señaló con prudencia Armando Pérez Roura; en este caso específico en charla con Emilio Izquierdo, quien también argumentó elegantemente su posición.

-FOTO: Olga Guillot en el Aché, entrevistada por la reportera Cary Bernal: GALERÍA de personalidades en el Aché Super Club

2 comentarios:

Fantomas dijo...

Dignidad

Anónimo dijo...

con todas esas fotos se puede hacer una compania de basura para el condado dade