martes, 10 de agosto de 2010

NO CREO EN LA BABA -RECONCILIADORA DE RICARDO ARJONA EN LAS NOTAS Y MELODIAS DE "PUENTE".



A la Nación Cubana fuera de la Isla la pone como la "mala". Dice en sus babosas letras que el cubano miamense es "reconroso", que "es reconroso", que "hay que acabar con el bloqueo" de cubanos en la piscina. Para Arjona hay que ir hacia el "Borron y Cuentas nuevas". ¡Narices! para este Juglar de pacotilla y malas intenciones de segundas, terceras, cuartas...donde irrespetuosamente trata de meter en un mismo saco a nuestra Celia Cruz con los "oficialistas" VAN VAN (Amenizadores de La ZAfra de Los Diez Millones donde se llevo a realizar trabajos forzosos a un pueblo picando caña). ¡No fuñas oportunista!. ¡Vete al diablo Farsante!
El día que la víctima permita que un farsante y oportunista como Arjona le venga a entretener y a comer el cerebro a Miami, la auto estima, la dignidad, la memoria histórica caerá por los suelos convertidas en trizas inservibles.

Si nunca le interesó el drama cubano, ¿Por qué ahora? Porque es la moda. ¡Farsante! ¡Hipócrita! Deja la Nación Cubana fuera de la Isla, tranquila.

Nota: si desea ver este video, haga click abajo:
http://www.youtube.com/watch?v=dIeKu4hXxbg&feature=player_embedded

No hay comentarios: