martes, 30 de noviembre de 2010

COMUNICADO DE UMAP NEWS: Director Emilio Izquierdo.


(Se ruega la publicacion y divulgacion de esta informacion) Existen ordenanzas en la ciudad de Miami y en el condado Miami-Dade, del año 1994, firmadas por el Comisionado (Concejal) de Miami, HONORABLE WILFREDO "WILLY" GORT, y el Comisionado (Concejal) de Miami-Dade, HONORABLE JAVIER SOUTO, donde se prohibe ofender y burlarse del DIGNO EXILIO CUBANO DE MIAMI.

Donde se considera al EXILIO CUBANO DE MIAMI un lugar iconico y respetable por La Libertad de Cuba en la tierra de Washington, Jefferson, Lincoln y otros fundadores de esta Gran Nacion, Los Estados Unidos de America.

A partir de este Domingo, 5 de Diciembre, comenzaran un gran numero de actividades artisticas castro-comunistas en Miami, Capital del Digno Exilio Cubano, bajo la OPERACION DE PENETRACION CULTURAL DE LA FAMILIA CASTRO y sus pandillas criminales contra el DIGNO EXILIO CUBANO, tambien habran protestas de los dignos exiliados politicos cubanos en los distintos eventos.

Por este medio UMAP NEWS USA pide, a todos los exiliados politicos cubanos en USA y en el mundo, que llamen a la ciudad de Miami (305) 250-5300 y pidan que se reactiven las ordenanzas que garantizan el RESPETO POR EL EXILIO EN MIAMI, CAPITAL DEL DIGNO EXILIO CUBANO.

Tambien pueden dirigir sus peticiones a : HONORABLE ALCALDE TOMAS REGALADO, (305) 250-5300, tregalado@miamigov.com HONORABLE COMISIONADO WILFREDO "WILLY" GORT, (305) 250-5430, wgort@miamigov.com NO AL SOCIALISMO EN USA ! DIOS, DEMOCRACIA Y LIBERTAD PARA CUBA ! Emilio Izquierdo Jr. Moderador UMAP NEWS USA, Miami Florida (305) 345-4927 umap1965@yahoo.com

7 comentarios:

Fantomas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7GSvQx2IZGE

joturo para Baily

Fantomas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WQKg9Kulamk

baily completo contundente vs cancio

van van el 17 de diciembre miami, silvito el libre aun en miami, le cogio el gusto a south beach y tiene palcos para ver a lebron

Anónimo dijo...

Que vengan todos , que venga tambien Fidel y que de un discurso en la calle 8 , asi se definen los que estan y los que no estan.Seguro que Fantomas estara ahi, ahi si se decide y llega a Miami.

Habra que hacer una cerca en Miami para dividirlo, de un lado el EXILIO HISTORICO y del otro los REFUGIADOS ECONOMICOS con IDEOLOGIA CASTROCOMUNISTA .

Anónimo dijo...

PARTIA DE YEGUAS , PASTIFEROS DE BOQUETE, NO TIENEN DIGNIDAD, ESTOS NOSTALGICOS DE MUSIQUITA Y ARTISTOIDES DEGENERADOS QUE NO SALTAN EL CHARCO PORQUE SABEN QUE ESTAN BAJO CONTRATO Y CARTILLA BIEN LEIDA QUE SI SALTAN SE LAS CORTAN LLEVANDOSE EL DOLAR AMERICANO, LA MONEDA DE LOS MALOS PERO QUE BUENA VERDAD DEGENERADOS, A TODOS ESOS DEBERIAN DEPORTARLOS POR INDIGNOS , POR INHUMANOS, ADULADORES DEL REGIMEN, PERMITIENDO QUE SE MANTENGAN A COSTILLA DE TANTO DAÑO, SIGAN PAGANDO TAQUILLAS , ESTAN DANDO DINERO PARA QUE COMPREN EN CUBA EL REGIMEN CUERDAS PARA AHORCAR A SUS HERMANOS, DINERO PARA LOS HIJOS DE PAPA, LOS QUE VIVEN MEJOR QUE EL CAPITALISTA MAS MILLONARIO, IMBECILES.

Fantomas dijo...

Que vengan todos , que venga tambien Fidel y que de un discurso en la calle 8 , asi se definen los que estan y los que no estan.Seguro que Fantomas estara ahi, ahi si se decide y llega a Miami.

..

deje la mariguana , la coca y el whisky, miren que se los he dicho y siguen insistiendo infructuosamente

Anónimo dijo...

DICE HUGUITO CANCIO QUE CUBA ES UNA DICTADURA. VISTE MANOLITO

Anónimo dijo...

Que vengan todos , que venga tambien Fidel y que de un discurso en la calle 8

En cualquier momento llega al Versailles a tomarse un cafe, con su guayabera puesta. Y nada pasara
Nuevos Tiempos es Miami. Mucha gente lo saludara, le dara la mano y le pediran firmas