miércoles, 10 de noviembre de 2010

REACCION EN ESPAÑA SOBRE EL PIQUETEO QUE HICIERON LOS ROCKYS VS MIGUEL BOSE EN EL KNIGHT CENTER-MIAMI. ¡ALBRICIAS!




Anonymous Anonymous said...

Acabo de ver un programa de Tv Española hace 1 minuto

pusieron imagines de la protesta en contra de miguel bose

Saavedra decia mariconson Bose , tu eres de la ETA, muchas palabras soeces, Toda España lo vio

Verguenza y dignidad VIGILIA, asi no podemos llevar la lucha de esa forma

Se refieron a uds como los 4 gatos de siempre

LEBRON JAMES

November 10, 2010 9:34 AM

Anonymous Anonymous said...

Tambien 4 gatos en ee.uu. cambiaron la tortilla vs al obamismo. Glen Beck, Sarah Palian, Ann Coulter, Hannity, O Reily, Rush Limbauth.

Sobre las malas palabras vean a DEC para que vean las palabros que se dicen en España. Entonces, de que estamos hablando.

El Puritano.

November 10, 2010 10:08 AM

Anonymous Anonymous said...

Televisión Española es una televisión 'nacional' (que emite para toda EX-PAÑA) que se subvenciona con el dinero de TODOS los contribuyentes, pero es la misma porquería que la 'televisión única' de los Cacastro. En TVE1 y TVE2 sólo prevalece el SECTARISMO DEL PSOE (partido en el gobierno, el mismo partido del Moratinos, el Zapatiesto y toda la ralea que se da besitos y otras cosas con los Cacastro). ¿Qué puede importarnos la 'opinión' de esta gentuza? Eso sería como darle importancia a todas las 'babas' que defecan los Cacastro cuando hablan de los 5 'héroes' de la 'red avispa' (espías HP's de un régimen narco-terrorista).

¡Qué ridículos y arrastrados sois, los que le dais valor a TVE!!!

Que se os ve el plumero, chatos!!!

TOÑI FROM SPAIN

November 10, 2010 10:44 AM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los españoles dignos abominamos del Bosé y toda la patulea izquierdista que 'dizque' son 'artistas'. (Los Bardem, las Penélopes, los Bandera, etc., todos comunistoides, todos millonarios y todos 'hijos de papá', como decimos por acá, y nunca han sabido 'lo que vale un peine' ni se enteran 'de qué va la misa').

Bosé sólo es un tío fondón, viejo y resabiado que JAMÁS ha cantado, ni bailado, sólo tuvo 'éxito' durante la famosa 'movida madrileña' durante el desgobierno del 'sociolisto' Felipe González, utilizando su mal llamada 'ambigüedad sexual' como reclamo publicitario para 'promocionarse', porque desde el principio 'no vendía'.

Secularmente el PSOE (el partido socialista/totalitario que desgobierna este país, antes llamado 'España' y que a partir de ahora no sabemos cómo se llamará) ha sido un partido pleno de corrupción, manipulador de los medios de comunicación y de la opinión pública, que se dedica a subvencionar a 'sus' artistas para hacerse propaganda al estilo de Goebbels (aunque estos que están defendiendo al Bosé y atacandoos a vosotros, Don Manuel y Sr. Saavedra, dudo mucho que sepan quién fue Goebbels). (1897-1945. Ministro de propaganda del Tercer Reich bajo el mandato de Adolf Hitler. 'Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.)

La ignorancia es muy osada y cuando estos 'entes' (movidos por un falso sentido de 'decencia' y una 'vergüenza' de la que carecen)se ponen en contra de la VERDAD,la JUSTICIA Y la LIBERTAD, los españoles que sabemos lo que son las izquierdas, porque este país las ha sufrido cuando la primera y segunda repúblicas, la guerra civil y posteriormente durante la mal llamada 'transición', sabemos que NO PODEMOS NI DEBEMOS 'PONTIFICAR' SOBRE 'EDUCACIÓN Y BUENOS MODALES' ANTE LA HIPOCRESÍA, LA FALACIA Y EL DESPARPAJO DE SERES ABYECTOS Y MISERABLES COMO EL BOSÉ Y SU RALEA.

Otra cosa que debo ACLARAR:

Bosé es 'español' por 'pura casualidad', ya que nació en PANAMÁ (¡pobres panameños!), adquirió la nacionalidad 'española e italiana' por razón de 'ascendencia' (padre español, madre italiana) y se ha hecho recientemente ciudadano COLOMBIANO. Ha vivido buena parte de sus 'DESMADRES' y su 'vida loca' (por suerte para los españoles) en INGLATERRA, FRANCIA y SUIZA y NUNCA, JAMÁS, ha tenido que 'batirse el cobre' 'doblando el lomo' para su 'artistajo', porque 'mamá' (la mamma Lucía Bosé) lo llevó siempre de la mano y se ha movido siempre entre el lujo y la indolencia, así que sólo es un tipejo despreciable en todo y por todo (su trayectoria nunca ha sido 'limpia').

Como ha dicho doña Toñi, ¿qué nos puede importar que TVE descalifique al Sr. Saavedra porque le llame 'mariconsón' a un tipejo como este que, a fin de cuentas, LO ES? No es un 'homosexual' (¡ya quisiera serlo, como lo fue vuestro Arenas, que era un tío con más co-jones que el 'caballo de Santiago Apóstol!). Bosé sólo es un 'mariconsón' al que no se le puede respetar, por su enorme indignidad y su falta de sensibilidad para con los cubanos que llevan sufriendo más de medio siglo.

Así que, no teman, señores, ni crean que los españoles de bien les vamos a 'juzgar' por decir las cosas como son. Antes bien, enjuiciaremos a aquellos que defienden a los Bosé, los Willy Toledo y toda esta horda de gentuza mal nacida de la que reniego como español y como persona decente. Cuatro tacos bien dichos, soltados por sentir una justa indignación NO NOS PARECE REPROBABLE NI MAL, ¡'CARAJO, QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE LOS PSOEROS Y SU MALA SOMBRA!

Arturo Fernández

P.D. Como puede ver, Don Manuel, YO TAMBIÉN 'SOY SAAVEDRA'.

UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Claro que en Cuba expulsaron a la burguesia trabajadora para coronar a la burguesia ladrona , esa elite desgobernante cuyos hijos de la gran puta que los pario que no es mas que la bien llamada robolucion los acomodo y los convirtio en multimillonarios predicando una doctrina socialista pero solo para esclavizar y arruinar a la poblacion. HP el Bose y todos estos vive bien . Demagogos y oportunistas .