lunes, 8 de noviembre de 2010

EL GRUPO CAIMAN ENTREVISTA A SAAVEDRA SOBRE "LOS ALDEANOS"

Reinaldo Escobar (del Grupo Caimán) entrevista a Miguel Saavedra. También Escobar acompañado de una familia muy bonita -4 hijos y su esposa- estuvieron piqueteando a Miguel Bose en el Knight Center.

5 comentarios:

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.tvcubana.tv/index.php?page=videos&section=view&vid_id=5345458

Anónimo dijo...

Saavedra con la verdad sienpre, la realidad inedita de la agenda comunisya usando a sus papagallos cantores, muchas letras acusadoras y que reflejan realidades pero solo es para disfrazar sus verdaderas intenciones, POPULISMO y DOLARES para la TIRANIA CASTRISTA .

El Che bien muerto esta.

Anónimo dijo...

Dicen que Saavedra es gay? na, debe ser mentira eso

Anónimo dijo...

Yadira Escobar (vice del grupo caimán)ha hecho varios spots de tv a favor de la liberación de los presos de conciencia en Cuba (desde principios del 2009). Como consecuencia ella y grupo caimán han sufrido una campaña de difamación de parte de Oscar Haza y sus cochinos invitados en en canal 41 (americateve)Los llamamientos nacionalistas de Yadira Escobar se distribuyen por toda cuba en forma de discos de video (clandestinamente)y el grupo tiene celulas organizadas en las provincias orientales. En el foro SecretosdeCuba.com ningun grupo es más atacado que grupocaiman, parece que molestan mucho dentro de Cuba.