jueves, 11 de noviembre de 2010

HAN TRANSCURRIDO 72 HORAS DE LO QUE ESTA PASANDO ALREDEDOR DE LA PRESENCIA DE LOS ALDEANOS Y SILVITO Y NADIE DA DECLARACIONES AL RESPECTO.






Manuel Prieres
La ciudad de Miami está pidiendo que se hagan declaraciones alrededor de todo el escándalo que ha significado la presencia de Los Aldeanos y Silvito El Libre en Miami (tierra de víctimas). Pareciera que en Miami no se está en los EE. UU. va...n a ser 72 horas que ocurrieron eventos alrededor de la presentación de los "Rompe Bloqueo" del ICWH, primero que "eran invitados exclusivos de América TEVE, y sin embargo estan apareciendo -desde que llegaron- en la emisora de la competencia Mega TV. En el día de hoy ,Jorge Rodríguez, presidente de La Poderosa radio, que en días anteriores él -según declara- se había reunido con el cineasta Alejandro Moya que vino a Miami a realizar un documental sobre Los Aldeanos y
gracias a Jorge Rodriguez en sus declaraciones de hoy en La Poderosa dice que Moya está grave en un Hospital debido que intentó suicidarse. Según Rodriguez el Sr. Hugo Cancio tomo el promotaje de Los Aldeanos y Silvito sustituyendo a Gisela Hidalgo. Y concluye Rodríguez diciendo que todo esta en un mar de misterio y nadie de los involucrados en estos eventos ha hecho declaraciones hasta el momento. El mutismo es total hasta ahora.

Lo cierto es que desde que se bajaron los Aldeanos y Silvito de los aviones la polémica les acompaña. Como es posible que la primera declaracion a la prensa de Aldo (Aldeano) es "que no vino a cantarle a los exiliados". ¿Quien se beneficia de estas polémicas e injustas, gratuitas declaraciones? En fin es un mar de confucion y misterio.

Exigimos que los involucrados en todo este escándalo alrededor del ICWH practiquen un acto de transparencia y hagan declaraciones al público. Se está importando de Cuba un estilo de hacer periodismo donde se es selectivo a la hora de manejar la noticia, la historia real. Estamos en EE.UU. Cuidado.

No hay comentarios: