miércoles, 10 de noviembre de 2010

VIGILIA MAMBISA CONVOCA PARA PIQUETEAR A LOS GUEVARISTAS ALDEANOS Y SILVITO Y AL "COMANDANTE JUANES".


Noviembre 10, 2010
Miami Fl.
Nota de Prensa.
Organizaciones del exilio Cubano que no toleramos ,ni aceptamos la infamia de los Músicos oficialistas castrista que llegan a la ciudad de Miami en busca de $ para su amo. Demostraremos nuestro rechazo al dúo los Aldeanos, este domingo 14 a las 7:00PM frente al Dade County auditorio en W. Flagler y 29 AV.
Avtividades programadas:

1-) Una caravana de autos partirá de la Pequena Habana Calle 8 SW 36 AV a las 5:00PM para realizar una demostración frente al American Airline Arena. Por la presencia en concierto del cantante. El comandante Juanes (el enamorado del Che Guevara) y amigo fiel de la tirania asesina Castrista.

2-) A las 7:00PM demostracion frente al Dade County auditorio W. Flagler y 29 AV. en rechazo al duo Los Aldeanos. Que son admiradores del asesino Che Gevara, se ponen la camiseta del Che y tienen en el brazo, un tatuaje del asesino Che Guevara, y se reunen en la casa de Hugo Cancio ( el que realiza negocios en Cuba con los Castro y trae a los musicos a Miami).

Organizaciones patrioticas, con dignidad y verguenza, condenaremos este domingo a los musicos aficialistas Castrista y a sus colaboradores.
CANAL 41 & MEGA TV.

Organizaciones participantes: VILLA GRANADILLO, VIGILIA MAMBISA, VANGUARDIA DEMOCRATICA CUBANA, FUNDACION HONDUREÑA y militantes de diferentes organizaciones del exilio patriotico, firmes en su patriotismo y su palabra.

VERGUENZA CONTRA DINERO
Miguel Saavedra Laura Vianello
Presidente Delegada Nacional

11 comentarios:

Fantomas dijo...

y que paso con Grupo Caiman y su gente

Ninoska

Mar por Cuba

Estefan


Hay que movilizar al exilio Manuel, prepara las guaguas y los discos de los aldeanos, las mandarrias, la aplanadora. Llego la hora de sacarlo todo junto

El mundo estara pendiente a Vigilia pero por favor dile a la mujer esa del ultimo video que no grite tanto y que deje el histerismo

Arriba manolitos

Anónimo dijo...

Acabo de ver un programa de Tv Española hace 1 minuto

pusieron imagines de la protesta en contra de miguel bose

Saavedra decia mariconson Bose , tu eres de la ETA, muchas palabras soeces, Toda España lo vio

Verguenza y dignidad VIGILIA, asi no podemos llevar la lucha de esa forma

Se refieron a uds como los 4 gatos de siempre

LEBRON JAMES

Anónimo dijo...

Tambien 4 gatos en ee.uu. cambiaron la tortilla vs al obamismo. Glen Beck, Sarah Palian, Ann Coulter, Hannity, O Reily, Rush Limbauth.

Sobre las malas palabras vean a DEC para que vean las palabros que se dicen en España. Entonces, de que estamos hablando.

El Puritano.

Anónimo dijo...

Televisión Española es una televisión 'nacional' (que emite para toda EX-PAÑA) que se subvenciona con el dinero de TODOS los contribuyentes, pero es la misma porquería que la 'televisión única' de los Cacastro. En TVE1 y TVE2 sólo prevalece el SECTARISMO DEL PSOE (partido en el gobierno, el mismo partido del Moratinos, el Zapatiesto y toda la ralea que se da besitos y otras cosas con los Cacastro). ¿Qué puede importarnos la 'opinión' de esta gentuza? Eso sería como darle importancia a todas las 'babas' que defecan los Cacastro cuando hablan de los 5 'héroes' de la 'red avispa' (espías HP's de un régimen narco-terrorista).

¡Qué ridículos y arrastrados sois, los que le dais valor a TVE!!!

Que se os ve el plumero, chatos!!!

TOÑI FROM SPAIN

Anónimo dijo...

Fantomas, Grupo Caiman estuvo presente, pues yo personalmente los vi. Y aunque no tienen una plataforma politica similar a Vigilia Mambisa, reconocen su militancia patriotica, y comparten el rechazo al radicalismo terrorista de Miguel Bosé.

Fantomas dijo...

Anonymous said...
Fantomas, Grupo Caiman estuvo presente, pues yo personalmente los vi. Y aunque no tienen una plataforma politica similar a Vigilia Mambisa, reconocen su militancia patriotica, y comparten el rechazo al radicalismo terrorista de Miguel Bosé
...

no he dicho nada malo en contra de Caiman, solo te pregunte si los convocastes para la de los aldeanos, para que lleven a su gente y asi tengas 8 gatos en vez de 4

4+4=8

Fantomas dijo...

Anonymous said...
Acabo de ver un programa de Tv Española hace 1 minuto

pusieron imagines de la protesta en contra de miguel bose


.......

Fijense lo que yo siempre les he dicho a Vigilia. el mundo observa. Ya toda España los vio a uds y de seguro estaran ahi para los aldeanos tambien. Es de suma importancia usar la ecuanimidad, evitar los gritos chusmeros, evitar las malas palabras. Protestar con clase. Manuel te pido que des la cara para las televisiones internacionales. No dejes ni a la hondureña , ni a Saavedra, ni al del sombrero que hablen . porque la cagan. Uds deben designar una persona que le de la ccara a los medios. una persona que tenga buena prununciacion, y sea ecuanime

No quisiera que tildaran al exilio historico como unos gritones y locos, faltos de respeto. Vamos a ver Manuel te quedan varios dias para hacer una reunion y discutir estos temas con la directiva de Vigilia

Ese es mi pedido sincero- Protestar con clase, dignidad y decoro

cuba tambien esta atenta, el pueblo cubano esta observando quienes y como protestan en Miami

SIN VIOLENCIA

Fantomas dijo...

Tambien 4 gatos en ee.uu. cambiaron la tortilla vs al obamismo. Glen Beck, Sarah Palian, Ann Coulter, Hannity, O Reily, Rush Limbauth.
..................

sE EQUIVOCA UDS ESOS 6 GATOS (as) que usted menciona ahi, tienen millones de seguidores fieles, millones

Anónimo dijo...

sIEMPRE ME DIJE QUE A LO MEJOR DETRAS DE ESA HORRENDA MASCARA HAY UN MONAGUILLO HIPóCRITA QUE SOSTIENE"HAZ LO QUE DIGO PERO NO LO QUE HAGO". aRREA fANTO.

Fantomas dijo...

Fantomas es el amo de mil fingimientos y el líder de un ejército inmenso de alabadores. Sus espías y secuaces estan por todas partes del mundo , regando las semillas del caos y el terror con la justificación real de la necesidad de un Gran Cambio en Cuba. Fantomas era cualquiera y simultáneamente era nadie; estaba por todas partes y en ningún lugar. Iba por la vida emprendiendo una guerra implacable contra la dictadura castrista que lo engendrara, y de la cual no podía escapar al no poder renegar la debacle del sistema. Fantomas retorcía brillantemente la energía ambivalente de su idealismo ideológico, y la proyectaba políticamente lejos de sí mismo hacía quienes, al contrario del modo que él alcanzó su ego luminoso y perfecto, debían adoptar de manera compulsiva e incondicional sus sueños sociales espartanos. Él era, finalmente, el Máximo Maestro en manipular el principio maquiavelista “¡haz lo que yo digo, y no lo que yo hago

Anónimo dijo...

Qué verguenza!! Siento pena ajena por esta convocatoria.