martes, 30 de noviembre de 2010

EL IMPORTANTE PORTAL ie DIRECTOR EMILIO ICHIKAWA SE HACE ECO DE LA INICIATIVA DE "LOS ROCKYS" DE RENOMBRAR LAS FACILIDADES USADAS POR EL ICWH.


Emilio Ichikawa
Director de ie

Renombrar Miami

Enviado por ei en noviembre 30, 2010 – 10:49 am

El trovador cubano Frank Delgado ofrecerá un concierto en el Teatro Manuel Artime de Miami el próximo domingo 5 de diciembre. Un grupo de cubanos, críticos de la visita a la ciudad de artistas que ellos consideran comprometidos con el gobierno de Fidel Castro (Delgado entre ellos), han decidido referirse a la institución cultural con el nombre de Frida Kahlo o Isadora Duncan, a quienes definen ante todo como comunistas.

Sin embargo, parte de la biografía de Manuel Artime le haría calificar perfectamente para esa supuesta “metamorfosis cultural”. Antes de llegar a Miami, Artime fue un revolucionario que militó en las tropas rebeldes de Fidel Castro en la Sierra Maestra. Fue dirigente del INRA y creador de unos Comandos Rebeldes que agrupaba jóvenes celosos de la revolución. Así que pueden estar tranquilos, e ir a ver a Delgado al teatro… Artime de Miami: comunistas incluídos.

-FOTO: Manuel Artime: latinamericanstudies

2 comentarios:

Fantomas dijo...

Utiliza este si es necesario

El Alicia Alonso Performing Arts Center

No te olvides de mi joturo

Anónimo dijo...

OKA (PARA TI) OK (PARA MI).