jueves, 25 de noviembre de 2010

FELIZ THANKSGIVING PARA TODOS.



Manuel Prieres Es el deseo de los Prieres un feliz Thanksgiving para toda la familia FB y Villagranadillo sin distingos. Todos. Dios los bendiga.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como que para todos si aqui nadie entra.

Anónimo dijo...

Los pocos que entramos segun tu representamos millones de personas que han sido esclavizadas y despojadas de sus derechos, esos que no reciven hoy en sus mesas una cena como la que tu puedes darte el lujo de tener hablando cascaritas de piña en USA.

Dios Bendiga America.

Gracias Manolito.

Fantomas dijo...

PIERES ARREGLA LA PALABRA THANKSGIVING,,,, LA TIENES MAL ESCRITA EN TU BLOG

QUE MALO ES EMILIO COJONES.. QUE MALO ES ,,,ES UN FASCISTA..SOLO LE INTERESA EL DINERO. NUNCA PIENSA EN LOS POBRES. LOS NUEVOS RICOS DE CUBA. AMIGO DE SANTANA Y CALLE 13.... BASOFIA EMILIO Y GLORIA... QUE MALOS SON COÑO


Para Antonio Molina el del jueves fue un festejo doblemente especial: dis- frutó el Día de Acción de Gracias degus- tando una exquisita comida gratuita, y lo hizo compartiendo la mesa con dos viejos amigos cubanos en un restaurante al que nunca antes había entrado.

Molina, un carpintero retirado de 68 años que vive en La Pequeña Habana, fue uno de los 1,500 invitados del Bongos Cuban Cafe, un restaurante contiguo al American Airlines Arena, en el down- town de Miami, de propiedad de Emilio y Gloria Estefan.

"Pocas veces alguien pobre como yo puede venir a un restaurante como este'', comentó Molina. "Es un gesto bonito y la verdad es que la pasé de maravillas''.

Decenas de fuentes de pavo asado, puré de papas y salsa de arándanos de la tradicional cena de Acción de Gracias fueron combinadas con un toque cubano de yuca en salsa de mojo, lechón asado y congrí, para ofrecerlas, por tercer año consecutivo, a personas de escasos recursos.

"Estamos viviendo momentos econó- micos difíciles y por eso nos llena de felicidad compartir con quienes tanto lo necesitan'', afirmó Emilio a El Nuevo Herald. "Como inmigrante sé lo duro que puede ser todo, pero nosotros podemos lograr nuestros sueños y hoy damos las gracias por esa fortaleza''.

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, destacó la celebración organizada por los esposos Estefan como una iniciativa delsector privado, respaldada por las autoridades locales.

"Nos hemos unido para llevar un mensaje de esperanza a la población'', afirmó Regalado mientras servía lonjas de lechón a un invitado. "El gesto de Emilio de atender a cientos de desamparados en este bello restaurante es ejemplar''.

Para Regalado el incremento de la pobreza en el condado de Miami es una realidad inocultable, pero también ha servido como fuente de inspiración para que surja la solidaridad y la ayuda mutua entre los miamenses.

Emilio destacó que la iniciativa contó con el apoyo del supermercado Sedano's, la compañía de seguros médicos Blue Cross & Blue Shield y el Baptist Health South Florida. Los representantes de estas firmas se ofrecieron como voluntarios para servir la comida a los invitados convocados por tres organizaciones: Big Brothers & Big Sisters, Cami- llus House y The Community Partnership for Homeless.

Lydia Muñiz, presidenta de Big Brothers & Big Sister en Miami, dedicada a ayudar a niños de hogares en riesgo en el país, felicitó el esfuerzo de los Estefan para llevar alegría "a gente que tanto lo necesita''.

Anónimo dijo...

Mitin a LEO B.

Anónimo dijo...

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5g7kZe3v8jl_SOg2OOiWNh2lFNs0w?docId=1414020

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wLqDrRmTjbQ&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

LOS 'ESTÓMAGOS AGRADECIDOS', LOS 'PESEBREROS' Y LOS 'BUENISTAS' SUELEN SER 'SANCHOS', CARENTES DE DIGNIDAD O, AL MENOS, CON UNA 'DIGNIDAD' DE 'COMPRA-VENTA'. ADMIRO A LOS QUE SABEN PASAR HAMBRE Y NO SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS. PREFIERO MORIR DE HAMBRE ANTES QUE SUCUMBIR AL QUE PRETENDE 'MANIPULARME' O 'COMPRARME' PARA 'HACERSE PROPAGANDA DE BUENA GENTE'.

DESDE LUEGO QUE TÚ, FANTOCHE, ERES DE 'MORAL DISTRAÍDA' Y 'PESEBRERO ÚTIL'. CADA DÍA SE TE NOTA MÁS LOS RASTRERO QUE ERES.

Anónimo dijo...

De qué 'Tomasito' con tanta 'coba'? Me parece que las próximas elecciones, le va a votar su 'abuelita'.

Anónimo dijo...

De qué VA 'Tomasito' con tanta 'coba'? Me parece que las próximas elecciones, le va a votar su 'abuelita'.