jueves, 4 de noviembre de 2010

LOS "ROMPE BLOQUEO" QUE LLEVAN LOS MISMOS NOMBRES Y APELLIDOS. SILVIO Y SILVITO.

Tanto el hijo como el padre tienen las mismas preferencias acerca de un asesino-masiánico-rojo como es el Che Guevara. En sus pechos y a sus espaldas la efigie de un monstruo. El Extranjero que más daño le ha hecho al pueblo de Cuba en su historia.

Silvio Rodríguez estará en Los Grammy Latinos, en Las Vega, el 11 de noviembre.

Silvito El Hijo de Papá, estará en Concierto en Miami (tierra de víctimas) el 14 de nov.

Ambos cumpliendo al encomienda del Estado Comunista de Cuba de "Rompe Bloqueo" del ICWH.

You tube de Silvito y Foto de Silvio Google Internet

4 comentarios:

Fantomas dijo...

los manolitos

a la carga mambises

duro con silvito el descarao, hijo de papa

Fantomas dijo...

ATENCION MANOLITOS, ROCKYS, VILLA GRANADINOS

Posición Común del Exilio contra la Represión en Cuba
Donde: Consulado de España- 2655 LeJeune Rd- Coral Gables
Hora: 2.00 PM- Fecha: Viernes Noviembre 5, 2010

Una vez más el exilio cubano protesta contra la complicidad y la mala intención del gobierno español y la iglesia católica.
En Cuba continúa la represión contra la oposición interna. El pasado domingo Reina Luisa Tamayo Danger, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, junto a un grupo de opositores, fueron agredidos físicamente y arrestados. Hasta ahora la iglesia y el gobierno español han mantenido el silencio. Ellos, los que están hablando, por y a favor del régimen, los que buscan levantamientos de sanciones a la dictadura, una vez más mantienen el silencio cómplice. Por ese motivo, una vez más nosotros haremos escuchar nuestra "Posición Común" contra la represión en Cuba y contra el silencio cómplice.

al combate corred bayameses y guantanameros que vuestra patria os contempla orgullosa

Fantomas dijo...

MANOLITOS ..actualiza el ciclon Thomas acabando con Guantanamo

El gobierno declaró este jueves la "fase de alerta" para las provincias orientales de Guantánamo, Santiago de Cuba y ocho municipios de Holguín, ante la amenaza de la tormenta tropical Tomás, que podría cruzar la Isla este viernes, informó EFE.

El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil estableció también la llamada "fase informativa" para las provincias de Granma y Las Tunas, debido a las "características y futura trayectoria" de Tomás, que podría convertirse en huracán a su paso por el extremo este del país.

La nota de la Defensa Civil, divulgada por medios oficiales, indica que todos esos territorios deberán "mantener la vigilancia hidro-meteorológica y cumplir racionalmente las medidas previstas para la protección de la población y los recursos económicos expuestos".

El Instituto de Meteorología pronosticó que en las próximas 12 a 24 horas la tormenta tropical gane algo más en intensidad, con un giro en su trayectoria al norte nordeste y un incremento gradual en la velocidad de traslación, que lo llevaría a las inmediaciones de la provincia de Guantánamo al final de la mañana del viernes.

Anónimo dijo...

Anonymous Anonymous said...

Yo como hijo de Guantánamo quiero decir que es muy deficil que un ciclon entre en Guantanamo porque esta rodeado por montañas, solamente puede entrar por la bahia, por caimanera, pero cuando eso ocurra los daños seran muchos. Recuerdo el flora que hizo eso y los daños fueron cuantiosos. El Ciclon Flora entro a Guantanamo el 8 de octubre, el 3 de octubre los comunistas nos habian intervenido nuestras propiedades, nuestro Rancho. Hubo una familia de isleños que se nego a entregar sus tierras, se hicieron fuerte en sus casas, pero el rio Guantanamo crecio y se los llevo a todos. Cosas de la vida.M