jueves, 18 de noviembre de 2010

PRESUNTAMENTE ALEJANDRO MOYA ESTA VIVO Y SE RECUPERA. DESDE LA LLEGADA DE LOS ALDEANOS Y CIA. A MIAMI TODO ESTA RODEADO DE INTRIGAS Y DESINFORMACION.

Foto de su fb.

Sobre la noticia de que el documentalista de Los Aldeanos, Alejandro Moya, había intentado suicidarse y más adelante no se sabia nada de su suerte: si estaba muerto, si habia sido enviado para Cuba; pues bien, finalmente hoy rompe la noticia "que logró sobrevivir a su intento de suicidio y actualmente se encuentra recuperándose en la casa de Gisela Hidalgo la co-productora de Los Aldeanos y Silvito". Moya está vivo. Pero como no se ha llamado a la prensa y dar conferencias, todo cae dentro de lo presumible. Vaya. The Red Cuba Style. Donde las noticias unas si y otras no. El ICWH está importanto a Miami -además de muchas porquerías- también el estilo de manejar la noticia como Cuba castrocomunista por cinco décadas. Conclusión: ¡Moya está vivo y recuperándose en Miami!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no ha renunciado , Zoe Valdes se apresuro en su blog .

http://www.youtube.com/watch?v=bSfkeLxau04&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Varela es cinico , pero mas cinicos son los 5 espias que tienen internet .

http://varela1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cuando las personas o los medios no tienen verguenza , dignidad e ideologia definida y solo le interesa a la persona o el medio la forma de buscar dinero entonces suceden estas cosas.

No hay pobreza mas millonaria que vivir con la conciencia enfocada en vivir de la forma mas humana, con solo dar la razon a quien la tiene y no hay que ir a la Universidad para darnos cuenta de que lado esta la verdad.

VIVA EL EXiLIO HISTORICO

MUERAN LOS CASTROS Y PANDILLA-

VIVA ZAPATA

EL CHE BIEN MUERTO ESTA

A MANDARRIAZOS CON EL ARTE CAUDILLO Y COMPLICE DE LOS ASESINOS DE LA ISLA CARCEL.

Anónimo dijo...

La intriga y la desinformacion la tiene ellos, los lacayos , los oportunistas de este bien mal llamado intercambio de Cuba hacia los EU.

MUCHO BILLETE SE ESTAN CHUPANDO LOS CANSIO Y SU MAFIA , ADEMAS DE TIA TATA CUENTA CUENTO Y SU HERMANA LA TRASVERTI , LA HIJA DEL COCINERO.

Anónimo dijo...

RECORDATORIO

http://www.youtube.com/watch?v=L67TYASAKks

Anónimo dijo...

Musical de Despedida Ache club . Bailable navideño fin de año

Los muñequitos de Manzanillo
La Charanga Habanera
Eliades Ochoa
Punto y otro son

Anónimo dijo...

Tambien vienen al ache en enero para celebrar fiestas reyes

Fefa la del comite y su grupo
Trobadores del Che
Los nague de Santiago
Cuarteto patria o muerte
Moraima y siempre en 26
Omara
Buena Fe
Orquesta Escambray

Anónimo dijo...

CUALQUIERA QUE LLEGUE ES EL MISMO MENSAJE, LA MISMA PORQUERIA DEL MAL LLAMADO ARTE CUBANO DE HOY DIA.

CHUSMERIA , PALABROTAS Y EL MENSAJITO IDEOLOGICO DEL CAGALITROSO KAKANDANTE

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que nada de lo que dice esa informacion es cierto, yo vivo aqui y fui un poco testigo ocular de lo ocurrido. conozco muy bien a Alejandro y todos los que hablan lo desconocen.solo puedo decir que ni estuvo en ese hospital si se recupero en ese lugar, deberian investigar mejor antes de hablar pero por suerte en este pais existe una ley que se llama HIPPA y proteje la informacion del paciente...acaso los cubanos conocen que eso existe, que eso es posible????no creo lamentablemente

el tema de los aldeanos asi se llaman??? son musicos???? verguenza cubana

Anónimo dijo...

rectifico lo anterior, no fue al Jackson Memorial Hospital y no se recupero en casa de Gisela.

Ignorantes aquellos que no saben porque un ser humano comete semejante mutilacion. No tiene nada que ver con nada, es simplemente parte de un conflicto existencial y cuestionamiento de la propia existencia misma. Que pena que el se metio a traer a semejante elemento a esta ciudad, a dar una imagen tan vulgar del cubano. El no necesita eso y espero lo haya aprendido, su arte habla por si mismo, sus fotografias son increiblemente seductoras y toda la represion de su ego esta expuesto en ese arte que no tiene absolutamente nada que ver con los llamados y equivocados musicos que creen que con palabrotas, mediocridad y ademas doble moral "hablo en cuba y no hablo aqui pero fumo marihuana, cocaina y me encantan los dolares" son una verguenza mas para los cubanos.