miércoles, 17 de noviembre de 2010

MANDARRIAS EXILIADAS VS LA HOZ Y EL MARTILLO ROJOS DE LA HABANA. ¡LA SINTIERON ESTA VEZ!





Mandarriazos en Miami contra discos de Cándido Fabré

Pedro de la Hoz

Mucho gozaron los asistentes al concierto de Cándido Fabré y su banda, el último sábado, en una discoteca de Miami, primera escala de la gira del popular sonero por Estados Unidos, sin importar que una veintena de vociferantes elementos apostados frente al local tratara de impedir la presentación y la emprendiera a mandarriazos contra discos compactos con grabaciones del artista.

Una fuente que estuvo en el concierto, consultada por Granma, afirmó que nadie le hizo caso a los perturbadores, salvo sus patrocinadores: la mafia cubanoamericana asentada en el sur de la Florida y los medios de comunicación a su servicio.

"Es increíble —expresó esa fuente— que El Nuevo Herald haya dedicado tanto espacio a propagandizar el boicot de Vigilia Mambisa a Fabré y ni una sola línea a valorar su talento. Esta es una nueva prueba de incivilidad e ignorancia de cierta chusma que ha tomado un segundo aire después de las elecciones de medio término del 4 de noviembre".

A Fabré el diario lo apostrofó como "reconocido apologista del régimen castrista" y Mega TV prejuició a la audiencia al informar sobre la presencia del sonero en el club Aché.

Mas poca fortuna tuvieron los instigadores de la perreta. Bailadores norteamericanos, de origen latino e incluso no pocos cubanos, repletaron la pista de baile y aplaudieron las ingeniosas improvisaciones de Fabré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel , alertas .El 5 de diciembre concierto de Frank Delgado .Saludos .

Anónimo dijo...

Facebook de Generacion Cambio Cubano .Frank Delgado en concierto .


http://www.facebook.com/GeneracionCambioCubano

Anónimo dijo...

Gracias ciber colaborador Rocky -C. M

Anónimo dijo...

Manuel alerta video de Frank Delgado

La isla Puta...escuchala bien y dame tu opinion de lo que trata de decir en la cancion

http://www.youtube.com/watch?v=VELbxDLo_oM

Colaborador Rocky- C. M