martes, 23 de noviembre de 2010

DECLARACIONES DE WILLY CHIRINO PIDIENDO QUE SE RETIRE ESA "MEDIDA ACTIVA" DE COHABITACION O BOICOT A SU CONCIERTO EL 4 DE DICIEMBRE EN EL FILMORE.


Villagranadillo pide a Willy Chirino declaraciones públicas en los medios de comunicaciones -y no tirando a relajo- esta parodia de mal gusto presuntamente confeccionada por unos individuos que tienen de todo menos de serios para que el exilio, la Cuba del Norte, sepa a qué atenerse. El video plantea simplemente, sutilm...ente, una cohabitación entre artistas "oficialistas rojos" y el "sonido de Miami exiliado. Willy, por favor, unas declaraciones pidiendo que retiren esa "medida activa". Si no, pues boicot a su Concierto del 4 de diciembre en el Filmore-Miami Beach.

Fijense si ese video "rojo" tiene malas intenciones que nunca en su presentacion en la caratula o en el mismo video aparece la acotación de que es una "Parodia". E incluso ponen la foto de Willy promoviendo su Concierto en el Filmore del 4 de dic. Entonces, de que estamos hablando. ¿Marketing o "Puñalada trapera"? No hay que ser muy inteligente para no darse cuenta.M

14 comentarios:

Rocky-3 dijo...

Manuel , muy consternada me retiro de tu blog .Usted no es extremista , desgraciadamente usted esta ciego .Con dolor me marcho .

Anónimo dijo...

avur. usted nunca ha esta de mi lado. Usted ha cohabitado por un tiempo en mi blog... buena suerte. Usted prefiere no ponerse brava con esos del vacilon que juegan con cosas muy serias e importantes como el prestigio de un artista como Willy y todo esa vacilón. Por eso perdimos muchas cosas importantes: por tirarlo todo a relajo. Vea una ves mas ese video Rojo si no ve sutilmente malsanas intenciones. Vea la empresa paqra donde trabajan esos vaciladores. La misma que trae a estos oficialistas rojo. siga la pista. sin embargo ud. se pelea conmigo. Pellese con quien hay que pelearse que la cosa es muy seria no de relajo o de bonche. M

Guajiro Lopez dijo...

Me voy a meter , Prieres tu dices que si Willy no se pronuncia Villa Granadillo y Vigilia Mambisa boicotearan el concierto ? .

Anónimo dijo...

Manuel Prieres , el boicot te lo vamos a meter a ti si te haces el gracioso con Willy Chirino , si algo tienes que decirle buscalo y dicelo de frente , deja la mariconeria .

Anónimo dijo...

Abajo los extremistas !!!!!!!!!!!!!!!

http://www.willychirino.com/v2/

Anónimo dijo...

Mira eso es muy personal de Manuel Prieres. Vigilia no tiene nada que ver con esto.A quien hay que impugnar es a depredadores de reputaciones como son los vaciladores de Zol-Alarcon-que llevan a sus platto a muchos "rompe Bloqueo" directos de Cuba enviados por El estado rojo.

No es cogerla conmigo.
Cójanla con quien hay que cogerla.

Por ejemplo. Si nos salimos de aquí, ¿Cual sera la percepción de otras personas? Posiblemente crean que es Willy el autor de ese video que sutilmente puja por la cohabitacion (no dije cóito)entre victimas y victimarios. Ese es el punto.

Por ejemplo. Resulta que a lo mejor es puro marketing para promover el proximo concierto de Willy el 4 de diciembre en el filmore. Hacer marketing es fenomenal. Pero usando un viedo para avanzar en la cohabitacion (no dije cóito) de Willy con Silvio en la PLaza de la Revolución, no le veo el chiste. Lo que tiene es video es mucha "Medida Activa".

Si quieren a Willy pidanle que obligue a los depredadores del vacilón que retiren ese adefesio que le va a hacer mucha daño a la reputacion de él como exiliado cubano .

¡Empinémonos! Victoria Primero.

Manuel Prieres (Rocky -M)).

Anónimo dijo...

Me preocupa que ustedes defiendan a Willy de mí y no de los depredadores de su reputación como son los vaciladores -tipos de relajo- del zol. El Zol-Alarcon que tiene un historial de "cohabitación" (no dije cóito) con los "oficialistas" "rompe bloqueo" from La Habana. Willy vas a tener que escoger a tus simpatizantes: muchos te quieren ver en La Habana haciendo el mismo papelazo que Juanes-Bose-Olga. Willy no te dejes tupir. Ojala pidas que quiten ese adefesio "Rojo" que atenta contra tu reputacion. Acuerdate: Los que te quieren te haran ponerte incomodo; los que no te quieren te haran vacilar ante de clavarte el aguijón. M

Fantomas dijo...

Si Manuel Pieres o Saavedra se atreven a acercarse al concierto de willy a protestar que quede claro aqui hoy sera el fin de Vigilia y esto no es relajo

Anónimo dijo...

cONTABILIXO LA AMENAZA.

Anónimo dijo...

Willy, Willy ajajaja quien carajo es Willy, el salvador de cuba , solo por la cancioncita, se ve que esta muy bien monetariamente, se ve, ahi esta Julio Iglesias haciendo comerciales, ajajajaja, DESCARADOS TODOS , POR ESO COMO DICE MANOLITO HEMOS TENIDO 50 AÑOS DE DICTADURA, PARTIA DE RAJAOS, HACIENDOLE EL JUEGUITO A ESTOS H DE P . A QUIEN SE VENDA SE LE VENDE EL CAJETIN, PA FUERA, PA LA CALLE, FANTOMAS CARA DE GUANTE.

Anónimo dijo...

LOS PRINCIPIOS SON LOS QUE CUENTAN, A MI ME IMPORTA UN COMINO ORGANIZACION ALGUNA, YO VINE SOLO A ESTE PAIS Y MI ENEMIGO ES FIDEL Y SUS LACAYOS, TODO EL QUE SEA PARTICIPE DE SU IDEOLOGIA Y COOPERE CON ESA DICTADURA ES MI ENEMIGO A MUERTE.

Anónimo dijo...

Ese que canta en ese video no es Willy Chirino, eso ha sido un montaje pa la jodedera.

Anónimo dijo...

Si ha sido un montaje, por que Willy Chirino no lo denuncia y lo prohibe. Se le esta atentando con su reputación esos bobos del vacilon. Por que Willy no les prohibe este montaje. That is a Question.

Anónimo dijo...

AVECES SE MANDA A HACER CIERTAS COSAS PARA PROBAR FUERCECITAS Y ASI HAY TIEMPO A DECIR , TROMPETA RETIRADAAAAAAAAAA, PARAPAPAAAAAAAAA, AJAJAJAJAJA.